El Jamper Aguere recibe la visita del Mulhouse, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Insular Santiago Martín, en un choque perteneciente a la última jornada dentro del Grupo C de la primera fase de la Liga de Campeones CEV.

Las aurinegras apurarán sus opciones de clasificación para la Copa Challenge, siempre y cuando consiga el triunfo, que sería el primero en la competición.

Con este objetivo, el cuadro lagunero ha trabajado de manera especial su recepción, caballo de batalla del equipo a lo largo de toda la competición europea. Las jugadoras son conscientes de que si reciben bien tendrán más posibilidades de construir su ataque y poder hacer daño a la defensa rival. Además, destacan la altura del conjunto francés por lo que una buena recepción permitiría evitar el bloqueo rival.

El técnico del Jamper Aguere, Ambrosio González, aseguró que su equipo saltará a la cancha con ganas de sumar su primera victoria en la competición "y no irse de vacío". González cree que será un partido duro porque las francesas aún tienen posibilidades de clasificarse para la Copa Challenge "por lo que vendrán a luchar cada balón y a darlo todo sobre la pista". Sin embargo, el entrenador lagunero confía en las posibilidades de su equipo y se muestra confiado en que los nervios dejen a sus jugadoras "jugar como saben".

Por su parte, la capitana del equipo aurinegro, Yasmina Hernández, espera poder ofrecer a los aficionados la primera victoria en Europa. Del rival destacó a las jugadoras Regan Hood y Anna Rybaczewski, que hicieron mucho daño en el encuentro jugado entre ambos equipos en tierras francesas.