Un hombre de 60 años ha muerto a primera hora de esta tarde arrollado por el tren entre Mont-roig del Camp y L''Hospitalet de l''Infant cuando ha accedido a las vías para coger a uno de sus perros que se le había escapado.

El atropello mortal ha obligado a cortar durante dos horas y media el servicio de tren entre las estaciones de Cambrils y L''Ametlla de Mar, ha informado Renfe.

El siniestro se ha producido hacia las 15.20 horas de hoy cuando un tren regional que cubría el trayecto entre Barcelona y Tortosa ha arrollado al hombre entre Mont-roig y L''Hospitalet de l''Infant.

Según han explicado los Mossos d''Esquadra, el hombre, al parecer, había entrado en las vías para coger a sus perros, que se habían escapado mientras los paseaba, sin percatarse de que se aproximaba un tren.

Como consecuencia del suceso, la circulación de trenes entre las estaciones de Cambrils y L''Ametlla de Mar ha quedado interrumpido desde las 15.35 hasta las 18.05 horas, cuando se ha podido reiniciar el servicio con normalidad.

Esta incidencia ha afectado a tres trenes regionales y cinco de larga distancia, por lo que Renfe ha puesto a disposición de los usuarios afectados una veintena de autobuses que han cubierto el servicio por carretera.