MULHOUSE 3

JAMPER AGUERE 0

ASPTT MulhouseHood, Sieradzab, Alina Albu, Faesch, Kloster, Rybaczewski -inicial-, Ortschitt (Líbero) y Alixia Djilali.

Jamper AguereZaporozhets, Alves, Benedito, Kvasnytsia, Paraja, Yasmina Hernández -inicial-, Nira Pérez (líbero) y Cathaysa Trujillo.

ÁrbitrosSzmydynsi y La Micela.

Parciales25-18 (24 m.), 25-21 (23 m.) y 25-18 (26 m.).

IncidenciasPalais des Sports de Mulhouse.

El Jamper Aguere intentó de todas la maneras posibles sorprender al Mulhouse francés, pero se vio superado por la mayor categoría y veteranía de las jugadoras de su adversario.

El equipo español llegó a este primer partido europeo con cambios en la rotación debido a la ausencia de Aranda, por lo que Ambrosio González planteó en este debut que Renata Benedito tuviera que actuar como receptora de cuatro y de central en ocasiones, que Oksana jugara como colocadora titular y que Yasmina actuara por zona cuatro y Lucía de opuesta.

En el primer set, las de Magali Magail no dieron respiro a las de Ambrosio González tras un inicio igualado, los bloqueos, sobre todo por parte de la rumana Albu, y los remates de la francesa Rybaczewski rompieron la defensa de las canarias.

En el segundo a punto estuvo de saltar la sorpresa. Se inició también igualado, pero con ventaja española, reaccionó el conjunto francés, pero las visitantes, tras el tiempo muerto, no se dieron por vencidas, superaron una desventaja de 13-5 y llegaron a un 23-21, pero al final no pudieron y el combinado francés logró el nuevo parcial.

En el tercer set la líbero Nira Pérez hizo todo lo que pudo como en los anteriores, intentó que el saque rival no fuera efectivo y lo logró de nuevo en varias ocasiones. Sus compañeras la secundaron en el ataque, pero no fue suficiente para al menos no regresar de vacío.