chumberas b 3

tranvía 1

Chumberas BPablo, Mario, Sonia, Kevin, Adrián, Maikel, Saúl y Giovanni. También jugaron: Aythami, Gonzalo y Álvaro. Entrenadoras: Beatriz y Lourdes

TranvíaSamuel, Jesús, Fernando, Valentino, Adrián, Ian, Fernando y Alonso. También jugaron: Francis, Víctor y Aday. Entrenadores: Miguel y Efrén.

ÁrbitroIván Mesa Rodríguez. Realizó un buen arbitraje.

Goles1-0; Minuto 2, Álvaro, de disparo raso. 1-1; Minuto 6, Fernando, tras un robo de balón. 2-1; Minuto 41, Saúl, de rechace. 3-1; Minuto 49, Álvaro, tras una jugada individual.

IncidenciasLas Chumberas. Con una buena entrada de aficionados. Mañana despejada. Partido de prebenjamines de la zona capital.

Primera victoria de la temporada del Chumberas B a costa de un Tranvía que fue un hueso duro de roer durante todo el choque.

El partido comenzó un poco loco y eso propició que, en el minuto 2 de la primera mitad, el conjunto local estuviese por delante en el marcador gracias al gol, de Álvaro, que culminó una bonita jugada individual. El Tranvía no quería ser menos, y tras un robo de balón en el centro del campo de Fernando, éste sin pensárselo se sacó de la chistera un zapatazo que el arquero Pablo no pudo detener. En esta primera parte el dominio fue para un Chumberas B que dispuso de diversas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero la mala fortuna y la buena actuación del portero Samuel lo impidieron. Los de Beatriz realizaron un juego de combinación frente a un Tranvía que salió a la contra.

En la reanudación, ambos conjuntos salieron a por la victoria, pero fue el Chumberas B, tras un rechace, el que se puso por delan-te gracias a un tanto de Saúl. El partido se convirtió en un toma y daca. La diferencia mínima en el marcador motivó que se llegase a los últimos minutos del encuentro con opciones para ambos equipos, pero fue el cuadro de La Laguna el que se llevó el gato al agua, con un nuevo tanto del delantero Álvaro.

Al final, los tres puntos fueron para el Chumberas B, que consigue su primera victoria de la temporada y de camino le quita la condición de invicto a un Tranvía que buscó siempre la portería rival con buen juego.