Este fin de semana continúa la competición en la Primera División masculina de balonmano con la celebración de la cuarta jornada El único representante tinerfeño, el Puerto Cruz, que milita en el Grupo D, recibe esta tarde, a partir de las 18:30 horas en el pabellón municipal Miguel Ángel Díaz Molina, la visita del conjunto valenciano Conscea Maritas Algemesí.

El conjunto que dirige Santi Hernández, que contabiliza en este tramo inicial de la fase regular de la Liga dos empates y una derrota, saldrá dispuesto a sumar su primera victoria de la campaña ante un rival que no se lo pondrá fácil. Los encargados de impartir justicia en la pista portuense serán Álvaro García y Pedro Villar.

División de Honor Plata.- En lo que a la categoría femenina se refiere, el Tejina viaja hasta Palencia para medir fuerzas con el Serrón, a partir de las 17:00 hora canaria en el Pabellón Sur. Las tejineras acuden a la cita con el firme propósito de traerse buena renta. Los árbitros serán Manuel Arnáiz y Fernando López.

Por su parte, el Salud Tenerife debuta en su pista mañana, a partir de las 12:30 horas. Su adversario de la segunda jornada será el Kukullaga, uno de los conjuntos fuertes de la categoría por lo que el duelo se presenta reñido.