El Salud Tenerife, que esta temporada milita en el Grupo A de la División de Honor Plata de balonmano femenino, confirmó ayer la renovación de siete de las once jugadoras que conformaron la plantilla el pasado año.

Así, vuelven a vestir la camiseta del equipo capitalino esta campaña Daniela Badea, Veselka Nenkova, Goretti Castañeda, Leila Hadi, Annita Szamosi, Adrienn Kovacs y Otilia Grígoras.

El presidente de la entidad santacrucera, Javier Doblado, manifestó que el hecho de renovar a estas jugadoras está relacionado con el objetivo de "mantener un bloque sólido y poder afrontar el campeonato con un equipo competitivo".

Asimismo, el Salud Tenerife también comunicó que contará con el patrocinio de la firma Elements. La marca deportiva, con sede en Barcelona, esponsorizará tanto a la primera plantilla como al resto de conjuntos de categorías base tanto femeninos como masculinos.

En este sentido, Javier Doblado reconoció mostrarse "ampliamente satisfecho" por poder trabajar con la firma que ya vistieron hace tres temporadas.