CD Vera y CD Marino Playa de Las Américas disputarán mañana, en el Salvador Ledesma, con el palmero José Manuel García Gómez como colegiado, un duelo entre aspirantes a disputar el "play-off" de ascenso a Segunda División B.

Patricio de Ara, técnico local, no podrá contar con el sancionado Aarón, mientras que Willy Barroso recupera a Óliver, pero no a Maykel, Nabil y Caco.

Tijarafe y Mensajero se medirán en un derby palmero "calentito" por el fichaje de Calero por el club rojinegro cuando se había comprometido con los de León Gómez, que no podrá disponer de Borja. Ceire, técnico de los de la Calle Trasera, podrá contar con Calero y Peraza, pero no con Nani, Ayoze y Alfredo y, probablemente, Borja del Rosario. Además, Rayco Mederos, preparador físico, abandonó la entidad.

El Villa Santa Brígida, con Cristian Cabrera y Tuto pero no con Cristian Hernández, recibe a otro de los candidatos, Pájara Playas de Jandía, que recupera a David Alemán y Toño Fernández.

El Guía intentará hacer valer el factor campo frente a un Realejos que tendrá la baja de Willy, pero que podrá disponer de Andrés.

El Tenerife B parte como favorito frente a un CD Victoria que aún se está armando y que, para colmo de males, no podrá contar con Aday, que se marchó a un club de Las Palmas.

El San Isidro, con las bajas de Víctor, Alibey, Aday y Marcos, recibe a un equipo de su Liga, la de la permanencia, como el CD Laguna, que no tendrá a Kevin y Marcos Marrero.

El Tenisca tiene todo a su favor para sumar los tres puntos ante un Las Zocas que fichó a Iván Reverón (At. Granadilla) y que le dio la baja federativa al meta David.

Otro de los duelos destacados de la jornada es el Las Palmas At.-At. Granadilla. Víctor Afonso, técnico local, tiene las dudas de Omar y Maikel, y Antonio González las de Nacor y José Luis, aunque fichó a Airam Benito (Ronda).

El CD Corralejo, que sumó su primer punto de esta Liga en Los Príncipes, recibe al Huracán, un equipo propicio para empezar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Miguel Santana, entrenador de los majoreros, tiene la baja de Yeray, pero recupera a Richard y Antonio. Toni Dumpiérrez tendrá a todos sus hombres.

El Lanzarote, sin Sixto y Oswaldo, pero con Jonathan Torres y Javi Morales, recibe a un Teror sin Dani "Tacha", que pasará por el quirófano -estará un mes de baja-, y Ezequiel. Yoni es alta.