Tras anunciar el pasado lunes la incorporación del central norteamericano Sam Moisenco, la dirección deportiva del Tenerife Sur no descansa, y ayer dio a conocer el acuerdo alcanzado para la incorporación de dos jugadores más en el plantel sureño para la próxima campaña.

Así, los grancanarios Kevin Medina y Rayco Hernández, un receptor y un colocador, son nuevos jugadores del Tenerife Sur. El primero, es un jugador joven que comienza a dar sus primeros pasos en la Superliga Masculina, donde ya compitió en la campaña 2008 en las filas del Jusán Las Palmas. No obstante, cuentan con una amplia trayectoria en la modalidad de voley-playa, donde se proclamó campeón de Canarias y de España este año, llegando a jugar el Campeonato del Mundo y en el Europeo.

Por su parte, Hernández es un jugador más experimentado, que ha militado en equipos como Vecindario y Jusán, y que también ha tenido la posibilidad de jugar en el ámbito internacional, concretamente, en la Primera División finlandesa.

Lejos de dar la plantilla por cerrada, el Tenerife Sur continúa trabajando en la incorporación de nuevos jugadores. De hecho, tal y como confirmó el director deportivo Jaime Fernández Barros en Radio El Día "hacen falta cinco jugadores más". La intención del club es que se cierren las negociaciones lo antes posible para poder trabajar con el grupo completo.