El baloncestista Pau Gasol será a partir de hoy el embajador internacional de la marca española de agua Solán de Cabrás, tras firmar un acuerdo con la empresa Osborne, dueña de la marca, en el pabellón de España de la Exposición Universal de Shanghái.

Gasol se mostró muy agradecido por su elección como representante de "una empresa de primer nivel, como es el grupo Osborne, que apuesta por el crecimiento" y esperó "dar el máximo posible" de sí mismo para "ayudarla a sumar".

El jugador planteó que existen paralelismos entre el mundo del deporte y el empresarial como "la ambición, las ganas de crecer, el no conformarte con lo que ya tienes" que son "muy importantes para el éxito" en ambos campos.

Por su parte, Tomás Osborne, presidente del grupo Osborne, recordó que para su compañía "la marca es un valor insuperable" y que hace falta "un cuidado especial y una promoción adecuada para que los consumidores la presten atención en los puntos de venta".

Por este motivo, además de por su trayectoria internacional, su promoción de una vida saludable y su valor humano y compromiso con la sociedad, es por lo que han elegido a Gasol como embajador de su marca en el mundo.

"Solán de Cabras está en un proceso de internacionalización y estoy seguro de que Pau nos ayudará a alcanzar unos magníficos resultados", concluyó Osborne.