Santa Cruz de Tenerife, Europa Press /p>
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press /p>
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press /p>
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press /p>
EL DIA, S/C de Tenerife Los vecinos del barrio de Valleseco han manifestado su malestar y han expresado su denuncia pública por el estado de abandono que presentan muchas de la calles de este barrio del Distrito de Anaga, algunas de ellas afectadas desde las lluvias torrenciales del 31 de marzo del año 2002.
PEDRO P. PEÑA, Tenerife Una sonrisa, solamente una, es suficiente para que los voluntarios y colaboradores de la asociación Padre Laraña mantengan día tras día su labor social dando a menores en situación de riesgo de exclusión social unas horas de cariño, buen ambiente y educación. Y es que el colectivo Padre Laraña gestiona el único centro de día para menores de la Isla, un espacio ubicado en la calle Dácil Vilar Borget, en Ofra, que reparte entre 70 y 80 servicios de comida diarios a niños de entre 3 y 16 años que se encuentran en una situación por la que un menor nunca debería pasar
TALLERES VERANO
EL DÍA, S/C de Tenerife A una semana vista de la finalización de la actividad lectiva en los centros educativos de la capital, buena parte de los cinco distritos perfilan aún su oferta de actividades gratuitas para el verano, un complemento necesario para muchas familias que, a pesar de que sus hijos ya no acuden al colegio, deben seguir en sus centros de trabajo.
JORGE ROJAS HERNÁNDEZ
LAS HUERTAS
EL DÍA, S/C de Tenerife Miguel Cabrera Pérez-Camacho, abogado de la familia Sanfiel, vecinos del Valle de Las Huertas, aseguró ayer que recurrirá el auto del TSJC, que ha denegado la inscripción a su nombre de los terrenos cuya titularidad se les ha reconocido por sentencia firme, y en su lugar les da derecho a percibir una indemnización.