cd corralejo 1

santboiá 1

CorralejoJero; Alberto Ferreres, Antonio, Graciano, Ubay; Alberto, Fali, Isaac (Cristian, 81''), Lauren (Héctor, 40''); Pablo (Tete, 76'') y Yeray.

SantboiáRafa Leva; Peque, Ramón Giró (Polaco, 52''), Monty, Montero (Pedro, 46''); Aleix Vall (Toni, 71''), Isaac, Heredia, José; Cárdenas y Josué.

ÁrbitroBeatriz Gil Gonzalo, del Comité Madrileño. Expulsó al local Alberto (35 m.) con roja directa. Amonestó a los locales Ubay y Fali; así como a los visitantes Monty, Isaac y José.

Goles1-0; 80 m. Yeray, de penalty.

1-1; 95 m. Toni.

IncidenciasVicente Carreño. Unos 450 espectadores.

El Corralejo se quedó sin posibilidad de lograr el ascenso a Segunda B, después de empatar ante el Santboiá en un encuentro lleno de polémica. Los majoreros, que empataron en la ida (0-0), vieron cómo el doble valor de los goles fuera de casa los dejaban sin posibilidad de ascenso. Los catalanes igualaron en la prolongación y el encuentro fue dado por finalizado cuando restaban cuatro minutos más por una supuesta agresión al portero visitante.

La primera mitad fue mala, con dos equipos que jugaban en el centro del campo y que apenas llegaban a la meta rival. Fue el Santboiá el que probó fortuna primero. Ramón Giró disparó y un defensor tuvo que cruzarse para enviar a saque de esquina.

Y poco después llegó la mejor para el Corralejo. Fue en un córner ejecutado por Pablo que se fue envenenando y que a punto estuvo de sorprender a Rafa Leva, que tuvo que emplearse a fondo para volver a desviar el balón a córner.

El Corralejo trataba de hacerse con el dominio, pero la presión de los catalanes en el centro del campo se lo impedía. Los majoreros lo intentaron desde lejos, pero sin fortuna. Además, a los 35 minutos se complicó mucho la eliminatoria cuando Alberto protestó con mucha insistencia una decisión de la colegiada y acabó siendo expulsado con roja directa, dejando a su equipo con diez antes de que se llegara al descanso.

En la segunda mitad, el Santboiá salió volcado buscando la portería rival. Así, los catalanes comenzaron creando peligro con un disparo de Pedro que Jero desvió a córner y con otro raso de Peque que se marchó rozando el poste.

Los visitantes eran mejores en esos instantes y pudieron inaugurar el tanteador a los 55 minutos con un disparo de Pedro que detuvo Jero o con un lanzamiento que se estrelló en el travesaño después de una melé dentro del área.

Sin embargo, el Corralejo fue el que se adelantó en el marcador. Una pena máxima cometida por José sobre Yeray permitió a este último marcar desde el punto fatídico cuando restaban cinco minutos para el final.

El Santboiá lo intentó en la recta final, se volcó y los diez minutos de tiempo extra que concedió la colegiada le dieron la oportunidad de empatar. Lo hizo con un disparo lejano de Toni que, tras tocar en la cepa del poste, se introdujo en la portería. La polémica no quedó ahí, puesto que el guardameta visitante, Rafa Leva, denunció una supuesta agresión por parte de un aficionado y Beatriz Gil, colegiado del encuentro, decidió suspenderlo cuando restaban cuatro minutos para el final. El choque se dará por finalizado toda vez que ambos clubes firmaron el acta final.