playas de jandía 3

tropezón 0

Playas de Jandía Roberto; Alejandro, Alfonso, Atxábal, Robles; Uvi, Wuy (Uberto, 70''), David Martín (José, 81''), Aitor Goñi; Toño y Sosa.

TropezónIván; Mora, Óscar, Menocal, Raúl; Vicent, Edu (Dorronsoro, 46''), Antoñán (Ibrahim, 62''), Saúl; Chema y Rafa (Estrada, 62'').

ÁrbitroAbraham Domínguez. Amonestó por los locales a Aitor Goñi, Atxábal, David Martín, Alfonso y Uvi, y por los visitantes a Vicent, Óscar e Ibrahim.

Goles

1-0, 17 m., Toño.

2-0, 20 m., Aitor Goñi.

3-0, 22 m., Toño.

IncidenciasCosta Calma, unos 350 espectadores.

El Pájara Playas de Jandía eliminó al Tropezón y pasa a las semifinales de la promoción de ascenso a Segunda División B. El conjunto peninsular no pudo hacer valer la mínima renta con la que viajó a Canarias. El 2-1 de la ida se tornó insuficiente ante un cuadro insular que resolvió la eliminatoria en cinco minutos, los que fueron del 17 al 22 del primer tiempo.

El equipo majorero comenzó dominando el partido, aunque con escasa profundidad en sus acciones de ataque. El primer conjunto en dar un aviso fue el cántabro, cuando un tiro de Saúl desde la frontal se fue a córner tras dar en Wuy.

Antes del cuarto de hora llegó la réplica local, en un lanzamiento lejano de Uvi, que no encontró los tres palos. El 1-0 nació en un centro de Robles desde la izquierda, que Toño, llegando desde atrás, llevó a la red. Sin tiempo para reaccionar, el Tropezón recibió el segundo tanto: Aitor Goñi anotó de falta.

La fiesta local continuó con un nuevo tanto de Toño. El cuarto gol pudo conseguirse antes de la media hora, pero Sosa mandó al palo tras una contra. El rechace le fue al propio Sosa, que cedió a Toño, cuyo tiro salió alto por poco.

A renglón seguido, Vicent pudo anotar el 3-1, pero su cabezazo lo paró el meta Roberto.

Tras el descanso, el Tropezón llevó la iniciativa al jugar con el viento a favor y creó varias ocasiones de gol, pero los locales se defendieron bien y llevaron algún peligro a la contra.