El Pabellón Pancho Camurria acogió el pasado sábado un brillante Torneo de kickboxing bajo las reglas K1, donde los combatientes tinerfeños brillaron con luz propia. La cita fue organizada por el Gimnasio Champion Gym y el Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz.

El tinerfeño Vera doblegó al púgil malagueño Mostazo en la primera semifinal. El también tinerfeño Santiago hizo lo propio con el alemán Alexander. En la final, Santiago se impuso a Vera.

Modalidad Muay Thai

Por lo que a los combates de la modalidad de Muay Thay respecta, Daniel Rivero, de Tenerife, se impuso a Andrés "el Niño" Foca, de Barcelona. Eduardo, de Tenerife, no pudo con Johairo, de Ecuador. El tinerfeño Jonay superó a Adrián, de Barcelona. El combate que midió a Nahuell y Fran fue declarado nulo.

Una buena entrada de público volvió a registrarse en las instalaciones del pabellón Pancho Camurria, escenario habitual de las competiciones de esta disciplina deportiva. Hilario Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, fue el encargado de entregar los premios a los mejores al término de la velada. L