El mundo del motor se halla de enhorabuena en el Norte de Tenerife. Desde el pasado día 16 de diciembre se encuentra abierto al público un nuevo concesionario oficial SEAT en la Isla. Se trata del concesionario Motor 7 Islas y se encuentra ubicado concretamente en el municipio de La Orotava, en el Centro Comercial El Trompo, por lo que es el primer concesionario oficial de SEAT para esta zona de la Isla, ámbito al que se dirigirá su actividad.

El nuevo concesionario, Motor 7 Islas, dispone de una superficie de 2.200 metros cuadrados distribuidos en una misma planta, espacio que está destinado a las diferentes actividades del mismo, aplicando un diseño vanguardista en lo que se refiere a concesionarios de automóviles, y que supone un importante ahorro en costes y mayor eficacia.

La nueva instalación dispone de exposición de vehículos nuevos, aparcamiento para los clientes, almacén de recambios y accesorios, y talleres de servicio.

El primer concesionario oficial SEAT para esta comarca del Norte de Tenerife tiene una inmejorable ubicación, al estar dotada toda ella de iluminación natural.

Los servicios que se prestan en este recién estrenado concesionario son los siguientes: exposición de vehículos nuevos y usados de la marca SEAT, servicio rápido de taller, taller de mecánica y electricidad, venta de recambios y accesorios de la marca SEAT, tren de lavado de vehículos y taller de carrocería.

Equipo humano

El equipo humano del nuevo concesionario está formado por quince profesionales de reconocida experiencia en el sector, que estarán al servicio de los clientes con el mismo horario de apertura que el del centro comercial donde se encuentra ubicado (de ocho de la mañana a diez de la noche), lo que supondrá un importante valor añadido para los usuarios, tanto del Centro Comercial El Trompo como del concesionario.

La aplicación de un nuevo concepto de "concesionario" traerá consigo importantes novedades que irán dando a conocer de forma paulatina a los clientes de Motor 7 Islas, y que supondrán grandes ventajas y servicios para los mismos.

La campaña de publicidad y promoción del nuevo concesionario de SEAT, así como la inauguración oficial del mismo, está previsto que se celebre a lo largo del mes de enero, y que a la misma asistirán importantes directivos del Grupo Volkswagen, así como autoridades provinciales y locales.