cd marino 1

ud los llanos 1

Marino P. Las AméricasAlberto, Nacor, Miguelo, Caco, Robi (Suso, 75''), Sergio, Lea, Maikel, Alberto Noah, Aarón (Iván García, 56'') y Johnny.

Los LlanosAitor, Óscar, Diego, Richard, Muro, Santi (Besay, 65''), Aarón, Nico, Omar (Kevin, 52''), Zaván (Aitor, 87'') y Jorge Luis.

ÁrbitroJavier Hernández González. Amonestó a los locales Sergio, Alberto Noah y Miguelo, y a los visitantes Aitor y Nico.

Goles1-0; 8 m. Alberto Noah.

1-1; 55 m. Zaván.

IncidenciasAntonio Domínguez. Unos 120 espectadores.

El CD Marino Playa de Las Américas cedió ante la UD Los Llanos tras un encuentro en el que los locales no supieron sacar provecho de las claras ocasiones de gol que se le presentaron, penalty fallado incluido, en las que tuvo mucho que ver el cancerbero palmero Aitor con su buena actuación.

La primera parte se inició con un conjunto de Willy Barroso que en los primeros minutos dio la impresión de que salía algo dormido, pero con una jugada aislada a los ocho minutos el balón le llegó a Johnny, quien cedió para Alberto Noah con un remate de volea enviase la red.

Tras el tanto, el conjunto marinista dominó con claridad el centro del campo y dispuso de ocasiones para aumentar la ventaja ante un conjunto palmero al que no le quedó otro remedio que cerrar sus líneas ante la avalancha ofensiva local, cuyos delanteros no tuvieron la fortuna de su lado para batir de nuevo al cancerbero Aitor.

El juego continuó de la misma manera e incluso al filo de la media hora una internada de Alberto Noah dentro del área fue obstruida por el meta Aitor, pero la correspondiente pena máxima no la aprovechó el máximo goleador de la categoría porque vio como el meta le adivinó su disparo y rechazó el balón.

En la reanudación, el conjunto marinista continuó de la misma manera que el periodo anterior, dominó y presionó sobre la portería defendida por un cancerbero Aitor que se convirtió en el gran protagonista del encuentro con un recital de buenas intervenciones.

Pero ante el dominio local a los cincuenta y cinco minutos llegó la sorpresa, cuando Sergio erró un servicio en el centro del campo que fue aprovechado por Aarón para internarse dentro del área y tras encarar al meta Alberto cedió atrás para que Zaván solo tuviese que empujar el balón a la red.

A partir de aquí y hasta el final, el Marino se volcó y asedió el campo de su adversario, disponiendo de claras ocasiones para desnivelar de nuevo el marcador, pero ni Noah en tres ocasiones, ni Johnny, fueron capaces de superar al cancerbero visitante.