El pasado fin de semana comenzó a disputarse el Torneo de Campeones de Tenerife "Trofeo Base Deportes Salud" de fútbol aficionado, que ya tiene semifinalistas al ganar Los Ángeles, Ecocasa Geneto, Veteranos Selimca y Amigos del Fútbol sus respectivos encuentros.

Las semifinales tendrán como escenario el campo de fútbol de Las Torres, el próximo sábado, a partir de las 15:00 horas, con el choque Ecocasa Geneto-Amigos del Fútbol y, a continuación, el Los Ángeles-Veteranos Selimca.

En lo que respecta a los encuentros de cuartos de final, Los Ángeles tuvo que luchar a tope para poder doblegar al Central Sport, hasta el punto que tuvieron que ser los penaltys los que decidieran el vencedor (7-6), ya que el choque acabó con empate a dos goles.

Se adelantó en el marcador el conjunto sureño por medio de Gervasio, pero poco después logró igualar Teyse para los del Tevahiteba. Gervasio, nuevamente. puso por delante al Central Sport y Cristóbal dejaba el definitivo 2-2.

El Ecocasa Geneto no lo tuvo tan fácil como el marcador indicó al final (4-2). Abrió la cuenta Michael, pero Sergio lograba seis minutos más tarde la igualada. Sin embargo, Iván Magdaleno y David, con sendos tantos, pusieron tierra de por medio y, a pesar de recortar la diferencia Tomás, rubricaba el éxito de los laguneros nuevamente Michael con el 4-2.

Quien lo tuvo fácil fue el Veteranos Selimca. El representante del Campeonato Base Deportes Salud "Isla de Tenerife" se deshizo con facilidad del norteño Leones por 3-0. Los tantos del equipo que dirige Hucho fueron anotados por Ione, José y Francis.

Otro de los encuentros que se tuvo que decidir desde el punto fatídico fue el AAVV La Milagrosa-Amigos del Fútbol. El partido acabó con empate a un gol en el marcador.

El conjunto que participa en el Campeonato Costa del Vino se puso por delante merced a un tanto de Joan Luis García, en el minuto 16, pero cerca del descanso los del "Isla Guanche" empataron por medio de Aníbal. En los penaltys ganó el Amigos del Fútbol (5-6).