La discoteca Tángara de Santa Cruz de Tenerife abrirá sus puertas hoy, domingo, desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada, para presentar su nueva programación musical, que consiste en actuaciones dominicales a cargo de conocidas orquestas y solistas canarios.

"Si bailas nosotros te invitamos" es el título de esta iniciativa que se desarrollará hasta el próximo 4 de octubre y que arranca esta tarde-noche con el directo de la Orquesta Wamampy. Presentará el acto Víctor Valle, director general de la discoteca Tángara, ubicada en la carretera de Hoya Fría, número 7; polígono El Mayorazgo.

Tras la Orquesta Wamampy, el próximo domingo será el turno del popular cantante Pepe Benavente, al que seguirá, siete días después, la orquesta Sabrosos de Anaga.

La oferta se completa con las actuaciones que ofrecerán las orquestas Tropin y Tenerife los días 27 de septiembre y 4 de octubre, respectivamente.

Iniciativa solidaria

Los organizadores señalan que la velada del 13 de septiembre, protagonizada por Pepe Benavente, será la única por la que se cobre entrada, ya que su recaudación ira destinada a los damnificados del incendio forestal que tuvo lugar este verano en Fuencaliente, en la isla de La Palma. El coste de dicha entrada será 5 euros.

Con esta nueva iniciativa, la dirección del local pretende "dar a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife tardes de domingo diferentes, amenizadas por las orquestas de nuestra tierra".