Hoy se colgará en el tablón de anuncios de la primera planta de la Gerencia de Urbanismo -Área de Vivienda- la relación provisional de vecinos del barrio de la Alegría que podrán disfrutar de una vivienda en régimen de propiedad o alquiler y que resultaron damnificados en el 31-M.

El BOP recogía ayer el anuncio de la Oficina Especial de Atención e Información a los Damnificados que solicitaron la reposición de las casas que se vieron dañadas por la riada del 31 de marzo de 2002.

Los 57 solicitantes de viviendas tras la riada se encuentran en un listado provisional, el cual se hará definitivo tras un plazo de 30 días para que los vecinos presenten sus reclamaciones, cuando se ofrecerá un listado definitivo, aunque según fuentes del ayuntamiento no se cree que variará mucho la lista. Los solicitantes visitaron las casas en 2008 y, según Carmen Dolores Setgasy, de la AAVV San Roque, "los pisos están bien, aunque reconozco que algunos se han quejado de que no hay azoteas donde tender y los baños son pequeños".