La expedición del TuBillete.com Tenerife Marichal parte hoy, a primera hora de la tarde, rumbo a la Península, concretamente a Albacete, donde mañana afronta el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Superliga Femenina frente al CV Albacete.

La escuadra dirigida por el técnico Daniel Gallardo tiene previsto llegar a la capital manchega esta noche, por lo que entrena mañana, en horario matutino por espacio de una hora, en el Pabellón Parque, escenario del encuentro, a partir de las 18:00 horas del sábado.

Gallardo desplaza a las nueve jugadoras con las que cuenta, dado que las juveniles se quedan en la Isla para preparar el Nacional de la categoría. Son Karine Guerra, Kenia Barros, Yazmina Hernández, Mariana Alves, Lucía Paraja, Vendula Adlerova, Branka Sekulic, Sara González y Mónica López.

Lolo Cabrera, directivo del club blanquiazul, manifestó ayer tarde que "ahora mismo ellas tienen más dudas que nosotros, por lo que la eliminatoria está abierta".

"Ganar en Albacete, que no será fácil, nos colocaría en una buena situación para meternos en las semifinales", concretó.

Los de Arona, al completo

El Tenerife Sur viaja hoy hacía Soria con su plantilla al completo y con la moral alta tras los últimos resultados obtenidos.

Jaime Fernández Barros sólo tiene una duda y es la de quién ocupará el puesto de líbero, que está entre Álex Fernández o Fran Marco. Para el resto de posiciones lo tiene claro y repetirán los mismos que en los últimos duelos.

La eliminatoria entre el Tenerife Sur y el CMA Soria se repite como en la pasada campaña y en aquella ocasión fue la rotación de Arona la que se llevó la victoria tras sorprender al equipo castellano en su feudo. Ahora, la cosa será igual, aunque el Soria sólo cedió un partido como local en la fase regular.