Santa Cruz de Tenerife
EL ROSARIO

El ayuntamiento anuncia cortes de tráfico y desvíos en La Esperanza

EL DÍA, S/C de Tenerife
2/ago/08 2:02 AM
Edición impresa

La llegada de las fiestas de la Villa de La Esperanza han obligado al Ayuntamiento de El Rosario a conformar un dispositivo especial de seguridad en el tráfico.

Así, en materia de circulación, el sargento Jefe de la Policía Local, Blas Henríquez Sánchez, anunció que las medidas que se establecerán tendrán efecto desde las 17:00 horas de hoy hasta las 20:00 horas del domingo. Las calles afectadas por los cortes serán el Calvario, Catedrático Antonio González, Víctor Zurita, Enrique Álvarez Bacallado, Agrícola Quintana Alonso, José Antonio Bacallado, Pedro Juan García Hernández, plaza del Ayuntamiento, Amilcar González Díaz, La Sardinera, Grano de Oro hasta la altura de la iglesia, La Fuente hasta la altura de la calle El Bosque y Maximino Bacallado Rodríguez.

Como vías alternativas, la calle Francisco Rodríguez Machado quedará en doble sentido provisional entre las 7:00 y las 20:00 horas del domingo. Por su parte, la calle Agrícola Quintana cambiará de sentido de forma provisional en función de las necesidades del tráfico.