Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno estudiará construir un carril bus-VAO en la autopista del sur de Tenerife leer

BREVES

pto. de la cruz
31/jul/08 6:58 AM
Edición impresa

Titsa modifica temporalmente la línea 381

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo, ha modificado temporalmente el recorrido de la línea 381, debido a la realización de obras en al calle El Burgado, entre los municipios de Los Realejos y el Puerto de la Cruz, que obligarán al corte del tráfico de vehículos en la mencionada vía. Por este motivo, todas las expediciones circularán por el interior de la Urbanización Turquesa, entre la rotonda del Loro Parque y la calle Toscal. Los viajeros que deseen desplazarse hasta el mercado portuense deberán apearse en la estación y tomar las líneas que circulan por la vía de Las Arenas.

Icod

Ampliación de un tramo de la vía de Santa Bárbara

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos solicita al gobierno de la Ciudad del Drago (CC y PP) que concluyan urgentemente las obras de ampliación de un tramo de la carretera de Santa Bárbara y la salida de la calle Ramallo en el barrio del Amparo, "ante el lamentable estado en que se encuentra la vía". Según el PSOE, "estas obras fueron iniciadas en el pasado mandato por los gobernantes socialistas y se paralizaron con la entrada del nuevo gobierno municipal".

los realejos

El consistorio celebra hoy un pleno ordinario

El Ayuntamiento de Los Realejos celebra hoy, a las 19:00 horas, un pleno ordinario en el que se abordarán, entre otros asuntos, el convenio de colaboración entre el consistorio y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Los Realejos; la adhesión municipal a la Red Española de Ciudades por el Clima; la cesión de una parcela al Servicio Canario de Salud para la construcción de un nuevo centro sanitario en el Realejo Bajo, y dos propuestas del PP sobre prevención de incendios y ayudas al Carnaval.

buenavista

Roldós anuncia la licitación del nuevo consultorio

La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós (PP), informó ayer al alcalde de Buenavista, Aurelio Abreu (PSOE), de que en breve saldrá publicado en el BOC el anuncio de licitación para la contratación de la obra del nuevo consultorio local de Buenavista. La corporación municipal puso a disposición del Gobierno de Canarias una parcela en el casco urbano que, por su ubicación, accesibilidad y dimensiones, permite la construcción del edificio.