Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
La Policía responde a un "incidente" en una base militar de EEUU en Inglaterra leer

BREVES

Granadilla
30/jul/08 6:55 AM
Edición impresa

Impulso a la sanidad

La concejal del Partido Popular (PP) del Ayuntamiento de y responsable del área de Sanidad, María del Carmen Navarro, mantuvo un encuentro con su homóloga del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós, para exponerle las carencias que el municipio soporta en materia sanitaria, a la vez que la emplazó a introducir medias concretas de forma que mejore sustancialmente este servicio público en el municipio. La edil también informó a la consejera de que "pronto los centros deportivos de nuestro pueblo contarán con cuatro desfibriladores, y actualmente estamos llevando a cabo labores de formación del personal y la homologación de estos centros".

STGo. del teide

Mejora de los jardines públicos

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Santiago del Teide está llevando a cabo un proyecto de embellecimiento en los jardines municipales. Actualmente, se trabaja en los jardines del casco urbano y ya se han realizado actuaciones en Los Gigantes, Playa de la Arena y Mirador de Archipenque. Posteriormente estas actuaciones seguirán su camino por todos los barrios del municipio, según se resalta. En este sentido, desde la corporación local se explica que con este proyecto se pretende realizar actuaciones encaminadas a la conservación del entorno y a la potenciación de los valores naturales del territorio, entre otros aspectos.

Vilaflor

Embellecimiento de la plaza

El Cabildo de Tenerife ha aprobado la segunda fase de los trabajos de la plaza Doctor Pérez Cáceres de Vilaflor, cuya inversión asciende a más de 349.100 euros. Las actuaciones consistirán en la siembra de árboles y a la colocación de mobiliario urbano, así como iluminación y nuevo pavimento.