Santa Cruz de Tenerife

BREVES

málaga
30/jul/08 6:55 AM
Edición impresa

Capturado por abusos sexuales a una menor

Un ciudadano guineano de 26 años fue detenido en la localidad de Benalmádena como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de edad. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un parque público, cuando un hombre comenzó la ejecución de "actos relacionados con delitos contra la libertad sexual" de una menor, mientras su madre permanecía dentro de un local. La niña se soltó de su agresor y relató lo sucedido a su madre.

guadalajara

Vuelca un camión que llevaba ácido sulfúrico

Un camión cargado con ácido sulfúrico volcó ayer a la altura del kilómetro 103 de la A-2, en la vía de incorporación a la N-204, en el término municipal de Almadrones (Guadalajara), y su conductor resultó herido leve por una posible intoxicación. Parte del ácido sulfúrico se derramó en la citada vía, y un camión de similares características al accidentado se encargó de transportar la carga que todavía permanecía en el vehículo siniestrado.

toledo

Hallan muerta a una mujer junto a una vía férrea

El maquinista de un tren de cercanías descubrió ayer el cuerpo de una mujer tendido boca abajo junto a la vía en Miguelturra. Según los policías desplazados al lugar, se trata de la paciente de esquizofrenia que se fugó el sábado del hospital psiquiátrico de Ciudad Real. La víctima, de 56 años, llevaba varios días muerta. El cadáver no presenta contusiones y, a la espera de la autopsia, caben hipótesis diferentes al atropello. Los familiares fueron llamados para la identificación del cuerpo.

la victoria

Arrestado tras atentar contra un agente

La Guardia Civil de La Victoria detuvo a un varón de 33 años por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad al intentar abofetear y agredir a uno de los componentes de una patrulla del servicio. El servicio comenzó cuando los funcionarios fueron alertados de que una mujer se había arrojado a la calzada desde un vehículo en marcha. Una vez en el lugar, el arrestado intentó agredir a los agentes. La mujer resultó herida leve.

gÜÍmar

Intenta sustraer un portátil dentro de una vivienda

La Guardia Civil de Güímar detuvo a un joven de 27 años, vecino de La Laguna, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El individuo fue sorprendido por el propietario de una vivienda en el interior de la misma cuando intentaba sustraer un ordenador portátil. Según informó la Benemérita en un comunicado, el individuo huyó del lugar al verse sorprendido, pero una patrulla del Instituto Armado logró arrestarlo.