Santa Cruz de Tenerife
ROBOS

Cuatro detenidos por robos con fuerza en coches y locales de Fuerteventura

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
28/jul/08 19:18 PM
Edición impresa

La Policía Local de Puerto del Rosario ha detenido a cuatro personas acusadas de perpetrar robos con fuerza en coches y locales de la capital majorera, informó hoy el Gobierno canario.

Este fin de semana los agentes sorprendieron a tres hombres extranjeros y sin domicilio conocido cuando intentaban forzar un vehículo en la calle Teniente Durán.

Los Policías sorprendieron a M.K. de 22 años, D.W., de 28, y a T.A., de 21, en el interior de un vehículo, por lo que emprendieron una huida que culminó con su detención.

A los detenidos se les incautaron cuatro teléfonos móviles, una cámara digital, una billetera, unas gafas de sol y una cadena dorada, entre otros objetos.

Por otra parte, la Policía fue alertada porque una persona había sido vista escalando la pared de un bar de la capital majorera.

Al entrar en el local encontraron a M.A.M.D, de 28 años, escondido junto a unos contenedores con una barra metálica de metro y medio de largo que, según los primeros indicios, utilizaba para intentar forzar una puerta de madera asegurada por una cadena y un candado.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores del delito de robo con fuerza.