Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
El PSOE certifica la expulsión de Javier Abreu y Yeray Rodríguez leer

Más de 70 docentes acuden

EL DÍA, S/C de Tenerife
3/may/08 7:37 AM
Edición impresa

Ayer comenzaron en el IES Cabrera Pinto de La Laguna las II Jornadas de Institutos Históricos de España, que han contado con la participación de más de 70 profesores. El responsable de la organización, David Pérez-Dionis, agradeció la gran aceptación que han tenido estas jornadas, puesto que se ha superado la participantes del pasado año en Granada.

La sesión de ayer se inició con una visita guiada por la exposición "El Patrimonio Educativo de los Institutos Históricos", que permanecerá abierta hasta el próximo miércoles, 7 de mayo, en la planta baja de este centro.

Posteriormente, se hizo balance de la "situación actual del Patrimonio Histórico-Educativo" en los 30 centros que han asistido a este encuentro. A continuación los profesores Santiago Aragón, responsable de Colecciones Zoológicas de la Universidad París VI; y Carmen Rodríguez, del Instituto Cardenal Cisneros de Madrid, ofrecieron una conferencia sobre las "Buenas prácticas para la conservación y gestión de bibliotecas, archivos y gabinetes".