La Laguna

El PSC pide más infraestructuras de ocio para el barrio de La Piterita

EL DÍA, La Laguna
31/may/06 4:25 AM
Edición impresa

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna, Javier Abreu, se ha interesado por el estado en el que se encuentran los terrenos que, de acuerdo con el Plan General de Ordenación Urbana, están reservados para una plaza en el barrio de La Piterita, y ha solicitado más infraestructuras de ocio en el lugar.

Abreu recordó que La Piterita es un barrio "que ha crecido muchísimo en los últimos años, y el Grupo Socialista tiene un especial interés en que cuente con zonas de esparcimiento". El representante socialista apuntó que el lugar, así como otros, "se han quedado sin zonas de ocio. Consideramos que necesita una plaza con urgencia, así como zonas de recreo para los niños y espacios verdes".

El portavoz del PSC aseguró que seguirá reivindicando estas medidas, "para que el lugar cuente con las mismas infraestructuras que otros barrios de La Laguna, máxime teniendo en cuenta el gran crecimiento demográfico que se ha producido". El edil indicó que el grupo de gobierno, "no se ha preocupado en los últimos años por dotar a estas zonas que han crecido tanto, de las infraestructuras que necesitan, y hay que tomar medidas urgentes".