Jornada Deportiva
RAYO VALLECANO

D''Alessandro, satisfecho


EFE, Madrid
18/nov/03 12:40 PM
Edición impresa

Jorge D''Alessandro, entrenador del Rayo Vallecano, está satisfecho por su debut con victoria, 2-1 ante el Sporting de Gijón. "Era importante comenzar con victoria para que el grupo se creyese que podía ganar y acabar con una racha. Quitarse los miedos y temores que había mostrado en los últimos encuentros", dijo.

"Los dos goles me dejaron contento porque mis jugadores han demostrado que captan los mensajes y pusieron en práctica las jugadas ensayadas tras una semana de trabajo tan intensa como la que tuvimos", añadió.

La variación más importante que llevó a cabo fue el cambio de sistema y la apuesta por un estilo de fútbol más ofensivo.

El jugador portugués Idalio Ferreira "Xano" firmó ayer la rescisión de su contrato, quedando desvinculado de la entidad blanquinegra, a la que llegó el pasado mes de agosto.

Xano, que apenas ha jugado 18 minutos en la Liga, no se presentó la semana pasada al entrenamiento del jueves y no respondió a las llamadas del club que decidió abrirle un expediente disciplinario.

En la tarde de ayer hubo una reunión en las oficinas del club entre el jugador, sus representantes y los directivos del Salamanca, que ha concluido con la desvinculación del futbolista. El jugador, que llegó cedido por el Académica de Coimbra, podría regresar a este equipo.

El Polideportivo Ejido destituyó ayer a su entrenador, Quique Setién, y nombró como nuevo técnico al segundo entrenador, José María Salmerón, según fuentes del club ejidense.

La comisión deportiva del consejo de administración de la entidad almeriense se reunió ayer y decidió la destitución de Setién al frente del conjunto celeste, situado en zona de descenso y con seis derrotas, la última la pasada semana ante el Málaga B (1-2).

Quique Setién, de 45 años y natural de Santander, entrenaba al "Poli" desde el comienzo de esta campaña y anteriormente fue técnico del Racing Santander, al que ascendió a Primera.

p oli. Ejido

Salmerón suple a Quique Setién

EFE, El Ejido

RAYO VALLECANO