Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Segundo recurso de inconstitucionalidad contra la Ley del Suelo de Canarias leer

La Victoria entrega ayudas al estudio por valor de 60.132 euros

El Ayuntamiento suscribió ayer convenios de cooperación con 30 asociaciones y personas en materia sociocultural y deportiva, según indicó el concejal Víctor González.

EL DÍA, La Victoria de Acentejo
16/mar/02 18:23 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo hizo efectiva ayer la entrega de 60.132 euros en concepto de ayuda a estudiantes del municipio, de los que 20.434 euros corresponden a la población universitaria.

En esa misma jornada se procedió a la forma de convenios con los diferentes colectivos culturales y deportivos de la localidad. Un total de 30 asociaciones o personas se beneficiaron de esta convocatoria de ayudas por valor de 21.035 euros, en lo que a actividades culturales se refiere, mientras que para entidades deportivas se destinaron 13.823 euros.

Otra novedad destacable en esta edición ha sido la posibilidad que se les ha ofrecido a los pilotos de karts de integrarse en esa iniciativa municipal. El pasado año se entregaron ayudas a los automovilistas de esta localidad por primera vez para hacer frente a los gastos de su actividad.

Apoyo a todos los colectivos

El concejal-delegado de Cultura del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Víctor González, subrayó la importancia de esta convocatoria de ayudas para los segmentos socioculturales y deportivos de la localidad norteña. Dijo que "supone una muestra palpable del deseo que se tiene desde el Consistorio por apoyar las actividades de todos y cada uno de los colectivos".

Por otro lado, el edil victoriero señaló que, por tercera vez consecutiva se nos unen los universitarios y otros estudiantes, una prueba clara de que cada año llegamos más lejos en nuestros objetivos, en apoyar a todos nuestros vecinos".