Santa Cruz de Tenerife

El PSC de Arona y vecinos analizan la situación de diversos barrios

El secretario general indica que su formación ha constituido grupos de trabajo para conocer la singularidad de cada entorno.

EL DÍA, Arona
14/mar/02 19:05 PM
Edición impresa

El secretario general del PSC-PSOE en Arona, Domingo Afonso, explica que la formación ha constituido una serie de grupos de trabajo, uno en cada barrio, para conocer las necesidades vecinales, "por lo que estamos manteniendo encuentros con las distintas asociaciones que están en la localidad".

Explica que el objetivo "es que antes de las elecciones tengamos conocimiento de lo que sucede en el municipio y de las principales carencias, ya que si accedemos al gobierno queremos actuar desde un primer momento".

Señala que actualmente "nos hemos reunido con los vecinos de Las Galletas, Cabo Blanco, Valle San Lorenzo y Los Cristianos, entre otros".

Mociones

En este aspecto, los socialistas resaltan que "estaremos por todos, pues cada zona tiene una singularidad diferente a la otra, es decir, cada una tiene su problema y tenemos que actuar por separado". Así, dice que "los asuntos más urgentes son trasladados al gobierno a través de mociones".