Considerado como uno de los mejores colegios internacionales de la Comunidad Valenciana, El Limonar International School Villamartín ofrece una formación internacional de alta exigencia académica a un número siempre creciente de familias residentes en las localidades del sur de Alicante y norte de Murcia.

Doble titulación oficial, el doble de oportunidades

El colegio cumple con los requisitos del Ministerio de Educación Español y el National Curriculum of England and Wales por lo que, al finalizar su escolaridad, los alumnos de ELIS Villamartín obtienen un doble certificado oficial de estudios (A-Level británico y Bachillerato español) que les permite optar a universidades tanto nacionales como internacionales con plenas garantías de éxito.

Su alto nivel de idiomas les facilita esta movilidad, ya que sus más de 500 alumnos de entre 3 y 18 años y más de 30 nacionalidades, reciben aproximadamente el 80% de las clases en inglés y un tercer idioma (francés, alemán o chino) que se añade al programa educativo a partir de los 9 años.

Nuevas instalaciones de Infantil

Debido a una reciente y ambiciosa remodelación, el colegio cuenta en la actualidad con las mejores instalaciones de Infantil de la Vega Baja, que permite integrar a los alumnos más pequeños en un ambiente en el que se sienten felices y seguros. Ello se une a su avanzado modelo curricular, basado en el hecho probado de que el aprendizaje es mejor cuando está dirigido por los propios niños a través de la exploración y el juego.

Abierto a las familias

ELIS Villamartín ofrece a lo largo del año diferentes talleres y actividades lúdico-educativas dirigidas a padres e hijos, su denominado Family Club, con independencia de que pertenezcan o no al centro.

Asimismo son periódicas las Jornadas de Puertas Abiertas, en las que las familias interesadas pueden conocer el centro y sus docentes, presenciando de primera mano el día a día de su comunidad escolar. Por otro lado, su Escuela de Padres ofrece charlas gratuitas impartidas por profesionales expertos en aspectos cruciales en la educación de los hijos a lo largo de todas las etapas educativas.

Experiencia, ilusión, compromiso y los mejores medios humanos y técnicos. Todo lo necesario y más al servicio de la excelencia educativa. Una garantía de éxito demostrada día a día.

Encontrarás más información en su web.