La vuelta al cole 2019 ya está aquí, y un factor clave a tener en cuenta es el aprendizaje de idiomas, tan importante para el futuro personal y profesional de niños, jóvenes y también adultos.

CESA es un centro de referencia a la hora de aprender nuevas lenguas. Su larga experiencia, así como los resultados que alcanzan sus alumnos les avalan y son garantía de calidad. CESA está en la ciudad de Alicante desde hace más de 50 años, lo que demuestra la fiabilidad del servicio que ofrece.

Los cursos de invierno empiezan el próximo 1 de octubre, y ofertan diferentes horarios para poder compaginar las clases de idiomas con otras actividades. También preparan a los estudiantes para realizar los exámenes de Cambridge, ya que CESA es Centro Oficial Examinador.

La escuela examina de todos los niveles del Marco Común, desde los más pequeños, «Young Learners», hasta los más avanzados, C2 «Proficiency». La próxima convocatoria es en diciembre, y el plazo de matrícula ya está abierto.

Aprovecha para apuntar a tus hijos a inglés, francés o alemán mientras se divierten o para ponerte al día con tu idioma favorito y certificarlo al final con un prestigioso título que te abrirá nuevas puertas y te brindará muchas oportunidades.

Toda la información sobre la matrícula del nuevo curso y los exámenes de Cambridge la encontrarás en la página web de CESA o llamando al teléfono 965 26 69 11.