El colegio internacional británico arrancó un nuevo ejercicio el pasado día 6 avalado por los excelentes resultados académicos obtenidos por sus estudiantes. El pasado mes de junio, los alumnos de último curso obtuvieron una media de 11,4 en Selectividad llegando algunos de ellos a la excepcional calificación de 13,37 sobre 14.

Una sólida formación multilingüe es clave para afrontar con éxito los retos profesionales de una sociedad globalizada. Por ello, el centro imparte el 80% de las clases en inglés, exceptuando Lengua y Cultura españolas. Los alumnos comienzan el aprendizaje de un tercer idioma (francés, alemán o chino) a partir de los 10 años, disfrutando de un primer trimestre de prueba antes de elegirlo definitivamente. Al finalizar sus estudios los alumnos son trilingües con un nivel C1-C2 en inglés y B2-C1 en su tercer idioma, y cuentan con la doble titulación británica y española (A-Level y Bachillerato), que les permite el acceso directo a las más prestigiosas universidades nacionales e internacionales de países como Reino Unido, Holanda, Francia, Alemania o Estados Unidos.

Educación integral

Desde hace casi 30 años, el colegio ofrece una educación integral sobre la base de un currículum de alta exigencia académica y la formación en valores que les convierte en ciudadanos solidarios, determinados y con una actitud inspiradora. Para ello ELIS Murcia ofrece a sus alumnos de 3 a 18 años un moderno centro ubicado a escasos minutos de la capital murciana. Más de 60.000 metros cuadrados de modernas instalaciones donde el empleo de la más avanzada tecnología es un eje fundamental.

Sin duda, un referente educativo cuya inversión en desarrollo es ya una constante cada curso escolar, y que se hace aún más presente en la actualidad tras la reciente y millonaria inversión que dotará al colegio de un innovador campus de Secundaria y Bachillerato en la conocida urbanización Montevida, permitiéndole ampliar en un 50% su capacidad.