En su afán de ayudar a los estudiantes y jóvenes emprendedores, cableworld se ha propuesto facilitarles el acceso en Murcia a Internet, y todo mediante el despliegue de una red de fibra óptica hasta el hogar de última generación, para que todos ellos puedan concentrarse en tareas que les permitan desarrollar su capacidad de razonamiento y competencias intelectuales.

Y es que Internet tiene una gran importancia en la vida de los estudiantes ya que les aporta conocimientos más prácticos a la hora de realizar las diferentes actividades escolares que estos elaboran para su desarrollo en la educación, pues les brinda información de cualquier tipo en un sinfín de páginas web. También les otorga la posibilidad de mantenerse comunicados por medio de las diferentes redes sociales. Por lo tanto, podríamos concluir que Internet se ha convertido en una necesidad en la vida diaria de los estudiantes para poder llevar a cabo las distintas actividades que estos realizan diariamente, ya sea en cuestión de obligaciones escolares, entretenimiento, etcétera.

Como aspectos fundamentales y diferenciadores de otras compañías, cableworld ofrece en los hogares murcianos la mayor velocidad: 500 megas reales de velocidad en su casa con fibra óptica, que le permitirán navegar sin cortes, descargar y subir contenidos a mayor velocidad, jugar sin parones (centrándose únicamente en ganar al jugar online), ver videos HD sin saltos en la imagen y conectar varios equipos a la vez y que todos ellos disfruten de una velocidad y calidad sobresaliente.

Descuentos del 21%

Y para ayudar en esta vuelta a las aulas, cableworld ofrece un 21% de descuento del pack elegido con Internet durante los 6 primeros meses y el alta e instalación gratuitos (exceptuando la promoción para universitarios, que tienen la oferta del banner de abajo).

Una de las prioridades de cableworld es recomendar la mejor opción al cliente y a su familia, teniendo en cuenta sus necesidades y economía, sin compromiso y sin letra pequeña. Para obtener más información, pueden visitar sus dos oficinas de Murcia (en el número 11 de la avenida Constitución y en el 33 de la calle Floridablanca) o llamando al teléfono 868 18 79 00.