Los alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años comenzaron el pasado día 6 el nuevo curso en El Limonar International School Murcia, situado en la urbanización Buenavista de El Palmar. Este centro internacional británico cuyo programa educativo gira en torno a la atención personalizada, un currículo de alta exigencia académica, la educación en valores y las actividades complementarias, comienza un nuevo ejercicio avalado por los excelentes resultados académicos obtenidos por sus estudiantes desde hace más de 25 años. El pasado mes de junio los alumnos de último curso obtuvieron una media de 10,5 en Selectividad llegando algunos de ellos a la excepcional calificación de 13,85 sobre 14.

80% de las clases en inglés

El Limonar International School Murcia sigue el ‘National Curriculum for England and Wales’ e imparte el 80% de las clases en inglés, exceptuando Lengua y Cultura españolas. Por otro lado los alumnos comienzan el aprendizaje de un tercer idioma (francés, alemán o chino) a partir de los 10 años. Con todo ello, al finalizar sus estudios los alumnos cuentan con la doble titulación británica y española (A-Level y Bachillerato) que les permite el acceso universitario tanto a nivel nacional como internacional.

Además de este aprendizaje diferencial caracterizado por la exigencia, la afectividad y la responsabilidad, El Limonar International School Murcia ofrece a sus alumnos un moderno centro en la pedanía de El Palmar. Más de 60.000 metros cuadrados entre jardines, instalaciones deportivas y el nuevo laboratorio así como cinco edificios dedicados a clases equipadas con las últimas tecnologías, todas cuentan con pizarras interactivas, y otros espacios como salas de arte, aulas de teatro y música, entre otros. Sin duda un referente educativo cuya inversión en ampliación y mejoras es ya una constante cada curso académico.