La Asociación de Centros de Educación Infantil y Guarderías de Mallorca nació de defender el sector con el objetivo de servir de nexo entre todos los centros asociados, poniendo a su disposición el asesoramiento y la información tan necesarios en el día a día, para la tarea cada vez más compleja de gestionar un centro infantil.

Desde la Asociación nos encargamos de que todos y cada uno de los centros asociados tengan información de primera mano en lo que se refiere a novedades del mundo educativo y de gestión de centros, debatimos normativas educativas y de otra índole que puedan afectar a las escoletas y guarderías, y las ponemos en conocimiento de la administración competente.

Estamos siempre en contacto con la Conselleria d’Educació y los ayuntamientos colaborando en la mejora de la educación infantil.

Coordinamos y promovemos acciones formativas para las maestras y educadoras infantiles poniéndonos al día de las nuevas tendencias educativas.

La Asociación facilita a los centros asociados servicios de asesoría, gestoría y representación.

Se crean eventos, reuniones, excursiones y salidas conjuntas que fomentan la convivencia y el hermanamiento entre todos nuestros asociados.

Nuestro objetivo prioritario es el de concienciar a la sociedad sobre la importancia de esta etapa educativa en el desarrollo integral de los niños de 0 a 3 años, así como lograr la consolidación de la educación infantil como etapa educativa imprescindible para el correcto desarrollo de los niños y niñas de Balears.

Más información:

Associació d'Empresaris d'Escoletes Infantils de PIMEM

Avinguda d’Alemanya 2, 2n. Palma

Tel: 971 20 66 14 - 971 59 19 79

Email: pimem@pimem.es