­La filosofía de Foto Ruano ha cambiado en los últimos diez años ya que el mercado de la foto y vídeo ha cambiado radicalmente, y Foto Ruano está en constante adaptación de todas las nuevas tecnologías. Actualmente es la unica tienda especializada abierta al publico de trato directo con el cliente, que además de vender todo tipo de cámaras y accesorios, forma a sus cliente con talleres, workshops , salidas y viajes fotográficos para que se inicien en el mundo de la fotografía y el vídeo y le puedan coger gusto y partido a sus equipos, siempre con los asesoramientos de los mejores ponentes así como la ayuda de las escuelas dedicadas a la formación que hay en la isla.

Club Foto Ruano

Al comprar cualquier cámara de foto y vídeo, Foto Ruano le hacen socio gratuitamente del Club Foto Ruano, con el que puede beneficiarse directamente de precios especiales, de preferencia a la hora de asistir a talleres, cursos y salidas fotográficas gratuitas.

Foto Ruano se divide en cinco departamentos: En c/ Oms,23 (fundada hace 61 años) venden principalmente cámaras y videocámaras para el aficionado y que junto con su laboratorio fotográfico de c/ Missió, realizan todo tipo de impresiones tanto para el aficionado como para el profesional, fotos a papel, foam, lienzos, panel ligero, dibonds; así como una gran novedad: el libro álbum de fotos de aficionado de alta calidad exclusivo de FotoRuano, y todo ello desde cualquier soporte, cámaras, teléfonos etc.

Por otra parte, en la tienda de c/ Font i Monteros,5, ese ubica su departamento profesional, donde encontrará todas las cámaras y accesorios que necesite y que haya en el mercado mundial de la foto y vídeo profesional, así como el asesoramiento de sus técnicos especialistas. En C/ Font i Monteros 11, se ubica el almacén mayorista para atender a las tiendas especializadas de Balears con los precios más competitivos delmercado nacional.

Y, naturalmente, no hay que olvidarse de la Aula de Formación, donde durante todo el año imparten talleres y cursos para formar a los clientes en las ultimas tecnologías. y que durante todo lo que queda de año puede asistira cualquiera de ellos, previa inscripción.

Si desea inscribirse o participar en alguno de ellos no tiene más que acudir a la tienda de Font i Monteros,5, o consultar en la web www.fotoruanopro.com

Más informaciónFoto Ruano Pro

C/ Font i Monteros. Palma

971 91 96 40

www.fotoruanopro.com