­El equipo de la Escuela RIZOSen Palma se compone de 7 profesionales del sector de la belleza con larga trayectoria profesional, capacitados para impartir clases a profesionales y/o animar aulas-taller dirigidas a aquellas personas que se quieran iniciar en el apasionante mundo de la estética y peluquería.

Actualmente, todas las profesiones relacionadas con la imagen personal ocupan un lugar destacado. El motivo es que todas las personas, independientemente de su nivel económico o social, tienen una gran preocupación por la imagen que proyectan y saben que puede mejorar si siguen los consejos de un experto en la materia.

Una buena imagen es igual a salud, a éxito, y no deja de ser un gran alimento para la autoestima, tan necesario en este período de transición y cambios que se están viviendo. Esta exigencia personal tanto femenina como masculina, de jóvenes y no tan jóvenes se ha convertido en algo más frecuente de lo que parece, y ha llevado a una gran demanda de profesionales en este sector. En la Escuela RIZOS programan cursos ajustándose a la demanda real de especialistas en el mercado, consiguiendo así que su bolsa de trabajo sea muy dinámica.

RIZOS cuenta con un departamento I+D en Madrid, con creativos y estilistas que forman e informan de las tendencias internacionales, así como de las nuevas técnicas. También se forma sobre el uso de la plancha o styler GHD, una auténtica revolución en peluquería, ya que gracias a la multifuncionalidad de esta herramienta cualquier look está al alcance. También disponen de prácticos e innovadores cursos de cortes de pelo en coordinación con avanzados sistemas de coloración de la marca L'Oréal, que respetan la personalidad y estilo de los clientes consiguiendo sacar el mejor partido a su rostro, camuflando las imperfecciones y resaltando sus aspectos más atractivos.

Mercado laboral muy variado

El método RIZOS está concebido para que los alumnos aprendan de forma fácil y rápida. El contenido es en un 80% puramente práctico. No se necesitan estudios previos ni tampoco hay límite de edad. La gran ventaja de los cursos de RIZOS es que cada alumno va a su ritmo, sabiendo que al final del curso conseguirá la titulación en la especialidad que haya elegido. Por ello, la matrícula está siempre abierta. Cada alumno escoge la fecha de inicio.

Con una titulación de Oficial en Peluquería o Estética RIZOS (2 años) se puede acceder a un mercado laboral muy variado y con mucha oferta: Centros de belleza, salones de peluquería, spa, hotel con spa, cruceros,geriátricos, clínicas de cirujía plástica, gimnasios, centros de bienestar, estudios fotográficos, firmas cósmeticas, centros comerciales, asesorías de imágen, TV, teatro, productoras de cine, estilistas, pasarelas de moda, RRPP y organización eventos.

A un profesional de este sector se le exige tenacidad, dotes de observación, don de gentes, gusto por la moda, además de una sensibilidad artística. Y como todo en la vida, mucha pasión y dedicación.

Más informaciónEscuela Rizos Activa

C/ Alfons el Magnànim, 13, baixos. Palma

971 712 212

www.rizos-activa-mallorca.com

adm@rizos-activa-mallorca.com