­Con un estilo educativo propio, la escoleta Dulces Sueños combina la enseñanza con el cuidado y la diversión, con el fin de conseguir que los más pequeños se sientan como en casa y estén entretenidos mientras van adquiriendo conocimientos y trabajando necesidades imprescindibles, como las afectivas, sociales, cognitivas y motrices, entre otras. Sin olvidar las vivencias corporales, las emociones o el placer de aprender. Para conseguirlo, hacen que los niños se sientan tranquilos y entretenidos en un ambiente que agradable donde el aprendizaje forme parte de los propios juegos con el uso de canciones, objetos y la profesionalidad del equipo.

La metodología de Dulces Sueños ayuda a fomentar en los niños la socialización, el desarrollo de la autonomía, el lenguaje o la iniciación en alguna materias como podrían ser las matemáticas, la plástica e incluso la música. De hecho, los ejes principales en los que se fundamenta esta escoleta son el trilingüismo (educadores nativos en inglés y aumento progresivo del uso de diferentes idiomas), la psicomotricidad (espacios amplios para desarrollar el uso del cuerpo y excursiones para relacionarse con el entorno) y la alimentación sana (comedor casero cocina mediterránea, equilibrada y apetitosa).

La escoleta Dulces Sueños ofrece un espacio agradable, profesional y a la vanguardia en educación infantil, valores reflejados en los nuevos proyectos que ofrecen este año:

- ‘Pequeños artistas’ (de 0 a 2 años): Se convertirán en pequeños artistas de todas las etapas que ha vivido el ser humano haciendo manualidades relacionadas con la prehistoria, edad antigua, edad media... y después se convertirán en los artistas del futuro manipulando materiales extraños (teñir claveles, hacer pasta de sal...).

- ‘Por amor al arte’ (de 2 a 3 años): Todo un curso dedicado al arte trabajando a través de cinco pintores famosos (Tàpies, Miró, Mondrian, Picasso y Van Gogh), conociendo sus vidas, sus obras y realizando versiones de sus cuadros, plasmando su personalidad, creatividad, emociones y sentimientos.

La apuesta de Dulces Sueños por el arte se fundamenta en estimular la parte cognitiva y perceptiva de los niños, promover el autoestima, desarrollar la coordinación entre ojos y manos y, sin duda, favorecer la creatividad de los pequeños.

Más informaciónEscuela infantil Dulce Sueños

C/ Lluis Alemany i Pujol, 8. Palma

971 900 811 - 685 678 267

www.escoletadulcessueños.es

escoletadulces@gmail.com