­Baleares International College, fundado en 1957 acoge a alumnos de entre 3 y 18 años preparándoles para los certificados británicos de GCSE y A Level. Con más de 400 estudiantes, provenientes de más de 30 países, el colegio hace honor a su nombre - somos una gran comunidad internacional.

El profesorado es en su mayor parte nativo, con todas las materias impartidas en inglés -salvo el departamento de idiomas donde los alumnos podrán realizar estudios de alemán, francés, castellano y catalán. Los profesores han obtenido su titulación en el Reino Unido y cuentan con una dilatada experiencia en ese país.

El colegio estrena nuevo director; Duncan Giles asume el cargo habiendo estado antes en el prestigioso Kensington School de Barcelona. El Sr. Giles ostenta también el cargo de consejero en Oldfield School en Bath, Reino Unido. Esto le permite aunar lo mejor de una educación británica en España así como estar a la vanguardia de iniciativas lanzadas desde Inglaterra para así poder ofrecer a los alumnos del Baleares International College las mejores oportunidades para su porvenir.

El colegio es socio fundador de NABSS -National Association of British Schools in Spain así como de COBIS- Council of British International Schools.

Baleares International College es un centro autorizado para realizar exámenes de University of Cambridge y de Edexcel así como de The Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM).

El centro se encuentra en sa Porrassa en la localidad de Calvià, en un marco natural inmejorable. El campus escolar ofrece un sinfín de posibilidades ya que cuenta con una pista de atletismo, piscina, gimnasio, campo de fútbol de hierba natural más pistas de fútbol sala, baloncesto y voley-playa.

A su vez, todas las aulas están provistas de aire acondicionado y cuentan con una sofisticada red informática. El aula de informática ha sido recientemente renovada para que los estudiantes gocen de instrumentos de última generación. Los alumnos de Early Years Foundation Stage (EYFS) disfrutan de renovadas aulas en un ambiente distendido y lleno de color.

Esperamos que futuros padres y alumnos visiten el colegio ya que solo así se puede vislumbrar el ambiente de nuestro centro. Queremos inculcar los valores necesarios para este mundo cambiante y formar personas así como educar mentes.

Más informaciónBaleares International College

Crta. Cala Figuera, 3A.

Sa Porrassa. Calvià

971 133 167

http://www.balearesint.net

info@bellvercollege.com