Vende tu casa en Adeje y aprovecha el creciente interés por invertir en la zona

El mercado inmobiliario se muestra de lo más activo y los profesionales del sector animan a los propietarios a que les confíen sus propiedades para obtener los mejores resultados

Propiedad a la venta en Adeje.

Propiedad a la venta en Adeje. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Disponer de un inmueble para vender o alquilar en Adeje es todo un tesoro. Esta afirmación se puede realizar tras hablar con varios expertos inmobiliarios que trabajan en la zona. Todos ellos coinciden en el buen momento que vive el mercado inmobiliario en Adeje. De hecho, tal y como comenta el responsable de la inmobiliaria Altamar Tenerife Real Estate, “viendo el crecimiento de precios que se está experimentando en los últimos meses, aconsejo a todo aquel que esté pensando en vender su propiedad, ponerla a la venta ya, aprovechando que el mercado está al alza”. “A día de hoy, el mercado inmobiliario en Costa Adeje está muy activo”, destaca el profesional. 

“Los precios han subido de forma considerable, lo mismo que la demanda, sobre todo de propiedades de lujo”, matiza. En estas impresiones coincide también el equipo de 4LIFE PROPERTIES TENERIFE, quienes definen el mercado inmobiliario en Adeje como “muy dinámico”, a lo que añaden que “aunque el mercado es competitivo, hay muchas oportunidades tanto para compradores como para vendedores”. En este sentido, destacan “la demanda creciente de inmuebles, junto con una interesante oferta de propiedades”. 

Promoción de obra nueva en venta en Adeje.

Promoción de obra nueva en venta en Adeje. / tucasa.com

Demanda y oferta de inmuebles en Adeje

Ante este escenario, otros reconocidos profesionales inmobiliarios de la zona, Tenerife Property Partners, señalan que “el denominador común de lo que se demanda en Adeje, es la calidad de las propiedades”. El cliente inmobiliario que llega a sus oficinas, “mayoritariamente extranjero”, demanda apartamentos y villas u otras viviendas cerca del mar, con terrazas, en complejos residenciales, etc. 

Vivienda en venta en Adeje.

Vivienda en venta en Adeje. / tucasa.com

Por tanto, siguiendo las indicaciones de los expertos consultados, cualquier propietario de un inmueble de estas características, que esté pensando en ponerlo a la venta, tiene ante sí una interesante oportunidad en estos momentos. 

En este sentido, no se recomienda simplemente la opción de venta, sino también la posibilidad de alquilar dicho inmueble y obtener una excelente rentabilidad por el mismo. Estas viviendas pueden destinarse al alquiler vacacional, pero también se pueden alquilar por periodos de larga estancia. Sea cual sea la opción elegida, los profesionales inmobiliarios afirman que “las propiedades que se ponen en el mercado, se alquilan muy rápido”. 

Inmobiliarias de confianza en Adeje

Con una oferta y demanda inmobiliaria de lo más diversa, las inmobiliarias de Adeje se adaptan a las necesidades y presupuestos de todos y cada uno de sus clientes, bien sean compradores en busca de una residencia, inversores o vendedores. A todos ellos, se recomienda ponerse en mano de profesionales del sector, los cuales sacarán siempre el máximo partido de las propiedades que se les confían y buscarán en todo momento los mejores inmuebles para todos y cada uno de sus clientes. Este es el caso de los equipos que componen las agencias que han participado en este artículo: 

ALTAMAR TENERIFE REAL ESTATE: www.altamartenerife.com

4LIFE PROPERTIES TENERIFE: www.4lifeproperties.com

TENERIFE PROPERTY PARTNERS: www.tenerifepropertypartners.com