Ocho pisos en venta en Santa Cruz de Tenerife en los que podrás instalarte en solo unos días

Olvídate de obras y reformas tras visitar los siguientes inmuebles, los cuales están en perfecto estado y listos para recibir a sus nuevos propietarios en la capital

Pisos en venta en Santa Cruz de Tenerife.

Pisos en venta en Santa Cruz de Tenerife. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

¿Estás buscando un piso en venta en Santa Cruz de Tenerife que esté en perfecto estado y listo para instalarte en él? Si tu respuesta es afirmativa, estás en el sitio adecuado. Desde tucasa.com os vamos a mostrar viviendas donde la mudanza al nuevo hogar será sencilla y cómoda. Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, dirigidos a distintos presupuestos, en diferentes puntos de la capital y sus alrededores.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Piso reformado en la Calle Ramiro de Maeztu, Santa Cruz de Tenerife

¿Te gustaría vivir en Santa Cruz en una zona con buenas comunicaciones y rodeado de colegios, farmacias y centros deportivos? Entramos a ver un piso reformado en la Calle Ramiro de Maeztu, frente a las piscinas municipales. La vivienda tiene 75 m2 construidos y cuenta con cocina americana con salón, 2 dormitorios, cuarto de baño y 3 terrazas con acceso desde cada estancia. El edificio tiene dos ascensores y amplias zonas comunes.

Gestiona: MARENOSTRUM INMOBILIARIA

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife / tucasa.com

Los profesionales de la inmobiliaria te acompañarán a visitar este piso en venta con dos habitaciones Santa Cruz de Tenerife.

Piso con garaje en El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife

A unos 12 kilómetros del centro urbano de Santa Cruz, en concreto en El Sobradillo, nos enseñan un precioso piso que se encuentra en un edificio con pocos años de antigüedad y que consta de ascensor y zonas comunes, incluyendo una cancha de squash. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, cocina independiente, salón con dos ambientes, zona comedor y zona sala de estar con un gran ventanal, 2 cuartos de baño, lavadero, trastero cerrado y zona abierta para tender ropa. El precio incluye una plaza de garaje.

Gestiona: ASTEN REALTY

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife / tucasa.com

Más información y fotografías del piso en venta en el El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife.

Piso de 3 dormitorios en el centro de Santa Cruz de Tenerife

Vivienda ubicada en la Calle San Juan Bautista, en pleno centro de Santa Cruz. El piso tiene 60 m2 de superficie y se encuentra en una segunda planta. Cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina independiente equipada y un cuarto de baño completo.

Gestiona: SUNNY HOME

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife / tucasa.com

¿Te gustaría visitarlo? Aquí obtendrás más información y fotografías del piso en venta en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

Apartamento en Santa Cruz de Tenerife

Y si lo que buscas es una vivienda más pequeña, visitamos un apartamento listo para ser habitado. Se trata de un inmueble de 51 m2 construidos, que se distribuye en cocina americana amueblada, una habitación, cuarto de baño completo y un amplio trastero/vestidor. Dispone, además, de una terraza privada en la cubierta de 11m2 y de un cuarto lavadero. El edificio tiene ascensor.

Gestiona: KSASVIVAS

Apartamento en venta en Santa Cruz de Tenrife

Apartamento en venta en Santa Cruz de Tenrife / tucasa.com

Aquí obtendrás más información y fotografías del apartamento en venta en Santa Cruz de Tenerife.

Piso en el barrio de Las Delicias, Santa Cruz de Tenerife

Estupendo piso a 10 minutos a pie de La Residencia Nuestra Señora de La Candelaria y a 5 minutos del tranvía. Zona tranquila y de fácil aparcamiento. La propiedad cuenta con 60 m2, distribuidos en cocina americana, salón-comedor, balcón, 2 habitaciones, cuarto de baño completo, cuarto lavadero en la azotea con tendedero exterior y garaje.

Gestiona: METRO 2 REAL ESTATE

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife / tucasa.com

Más información y fotografías del piso en venta en el barrio de Las Delicias, Santa Cruz de Tenerife.

Piso reformado a escasos minutos del Parque García Sanabria, Santa Cruz de Tenerife

En una de las mejores zonas residenciales de Santa Cruz encontramos un piso de 3 dormitorios, 2 baños y una amplia cocina. También incluye plaza de garaje y trastero. La propiedad está totalmente reformada, incluido electricidad y fontanería.

Gestiona: PROPIEDADES EVERIT

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife / tucasa.com

Los profesionales de la inmobiliaria te acompañarán a visitar el piso en venta cerca del Parque García Sanabria, Santa Cruz de Tenerife.

Piso en Residencial Acoran, Santa Cruz de Tenerife

Moderno piso de 110 m2 con terraza y vistas al mar, compuesto por 2 habitaciones, cuarto de baño, cocina y salón con acceso directo al balcón. El inmueble cuenta con aire acondicionado, cocina de alta gama, mobiliario de salón y de dormitorios, plaza de garaje y gran trastero . El edificio dispone de amplias zonas comunes, ascensor y jardines.

Gestiona: KATHA CANARIAS REAL ESTATE

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife / tucasa.com

¿Te gustaría visitarlo? Aquí obtendrás más información y fotografías del piso en venta en Residencial Acoran, Santa Cruz de Tenerife.

Piso de VPO en Santa Cruz de Tenerife

Y finalizamos nuestro recorrido en un precioso piso VPO, ubicado en la zona de Añaza. Tiene una superficie de 83 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, uno de ellos en la habitación principal reformado recientemente, amplio salón comedor, cocina amueblada, más solana donde se puede tender, trastero de 5 m2 y plaza de garaje.

Gestiona: MIROPISO.ES

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife / tucasa.com

Más información y fotografías del piso de VPO en venta en Santa Cruz de Tenerife.