Maravillosas casas en El Sauzal, una de las zonas más codiciadas en Tenerife

Su ubicación, características y prestaciones convierten a estas viviendas en auténticas joyas de deseo

Casas en venta en El Sauzal, Tenerife.

Casas en venta en El Sauzal, Tenerife. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ/VERÓNICA SEDEÑO

Este artículo está pensado especialmente para todo aquel que lleve tiempo queriendo adquirir una vivienda en El Sauzal. El mercado inmobiliario en este precioso municipio de maravillosas vistas panorámicas, ofrece una gran variedad de viviendas en Tenerife. Hoy nos vamos a centrar en diferentes casas en venta en El Sauzal, las cuales, invitamos a visitar a todos nuestros lectores.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

CASAS EN VENTA EN EL SAUZAL

Casa con piscina en la urbanización La Baranda, El Sauzal

En una de las mejores urbanizaciones del norte de Tenerife y con fantásticas vistas al océano Atlántico, visitamos una vivienda independiente, de lujo, que se distribuye en 3 plantas conectadas todas ella mediante un ascensor. Se trata de una casa de 235 m2 que cuenta con 4 dormitorios, salón con chimenea, cocina, comedor con vistas al mar y al Teide, terrazas con toldos eléctricos y 3 cuartos de baño. En el jardín encontramos una piscina climatizada por energía solar, zonas verdes con palmeras y una zona de barbacoa.

Gestiona: AGATAS REAL ESTATE

Casa en venta en Tenerife

Casa en venta en Tenerife / tucasa.com

Más información y fotografías en casa en venta en El Sauzal, Tenerife.

Chalet en El Sauzal

Y continuamos en la urbanización La Baranda, donde nos abren las puertas de un bonito y acogedor chalet de dos alturas y 170 m2 de superficie útil. La vivienda consta de 5 habitaciones, salón comedor, 3 cuartos de baño, terraza, gran cocina con despensa y un cuarto lavadero. El exterior del chalet tiene 224 m2, donde se encuentran el agradable jardín y un garaje.

Gestiona: CENTURY 21 AGUERE

Chalet en venta en Tenerife

Chalet en venta en Tenerife / tucasa.com

Haz la visita y recibe más información y fotografías de este chalet en venta en El Sauzal, Tenerife.

Casa con piscina en la urbanización Los Naranjos, El Sauzal

Nos trasladamos a la urbanización El Naranjo para ver una vivienda unifamiliar en un entorno privilegiado donde poder disfrutar de increíbles vistas al mar. La propiedad está situada en una parcela de 582 m2 donde hayamos una maravillosa piscina, zona de barbacoa, jardines y terraza con vistas despejadas. El inmueble se distribuye en 3 plantas y cuenta con una superficie útil de 270 m2 que se reparte en salón comedor, cocina equipada con despensa, 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor), 3 cuartos de baños, un apartamento independiente en la planta intermedia que se puede utilizar como zona de trabajo, de invitados o como gimnasio, garaje con capacidad para varios coches, pequeño taller y zona de almacenamiento.

Gestiona: ACERCO TENERIFE

Casa en venta en Tenerife

Casa en venta en Tenerife / tucasa.com

Aquí obtendrás más información y fotografías de la casa con piscina en venta en urbanización Los Naranjos en El Sauzal, Tenerife.

Chalet con piscina en El Sauzal

Magnífico chalet reformado con vistas panorámicas en tranquila urbanización en el Sauzal. Se trata de una vivienda de 291 m2 que se compone de salón con chimenea, cocina equipada independiente con comedor, 5 dormitorios, estudio, 3 cuartos de baño, sala de gimnasio con sauna, trastero, terraza, piscina, solarium y pequeño huerto.

Gestiona: PROMOTIONS CENTRE

Chalet en venta en Tenerife

Chalet en venta en Tenerife / tucasa.com

Más información y fotografías en chalet con piscina en venta en El Sauzal, Tenerife.

Casa con piscina y jacuzzi en El Sauzal

 Y finalizamos nuestro recorrido en una impresionante vivienda que cuenta con una superficie de 800 m2, de los cuales 212 m2 pertenecen al inmueble. La casa tiene 4 habitaciones, salón comedor, 3 cuartos de baño, cocina completamente equipada, gran terraza que cuenta con plantación de árboles frutales y hierbas aromáticas. La zona al aire libre consta de zona ajardinada, cocktail-bar con todo el mobiliario de jardín y carpa, piscina de 6.5 metros de largo y un jacuzzi. Completa la descripción un garaje para 2 coches, taller y un trastero.

Gestiona: INMOBILIARIA BARRERAS

Casa en venta en Tenerife

Casa en venta en Tenerife / tucasa.com

Los profesionales de la inmobiliaria te acompañarán a visitar esta casa con piscina en venta en El Sauzal, Tenerife.