Vistas sobre el Oceáno, ubicación de ensueño, entorno privilegiado, inmejorables prestaciones, así como todo tipo de comodidades, con unas excelentes comunicaciones, son solo algunas de las características de esta casa rural en venta en La Palma.
Se trata de un complejo residencial, que enamora nada más verlo. Lo que se siente con esta propiedad es un flechazo a primera vista. Nada más ver sus fotografías, es difícil no teletransportarse directamente a ese paraíso. Porque eso es lo que es esta casa en La Palma, ubicada en la zona sur de la isla, más concretamente en el municipio de Puntallana, a unos 400 metros sobre el nivel del mar.
Esta ubicación le otorga unas vistas privilegiadas sobre el Atlántico, el cual se cuela en, prácticamente, todos sus rincones. El azul del mar se fusiona con el marrón de los acantilados, sobre los que se asienta la finca, además de con el verde de sus jardines y toda la gama de tonalidades que dan vida a esta casa de ensueño en La Palma.
Características de la casa rural en venta en La Palma
Estamos ante una construcción con una superficie total de 555 m2, en los que acoge 11 habitaciones y 8 baños.
Se trata de un complejo residencial, el cual consta de 7 apartamentos, divididos en 3 plantas, los cuales tienen una capacidad para alojar a 22 personas. La distribución de los mismos es la siguiente: 4 de los apartamentos tienen 2 dormitorios, baño y salón-comedor, mientras que los otros 3, disponen de 1 dormitorio con 1 baño, además de salón-comedor.
En sus zonas comunes posee una piscina cubierta climatizada con inmejorables vistas al mar, bonitos jardines, perfectamente cuidados, un patio presidido por una fuente, área de barbacoa, debidamente acondicionada, y parking privado para los clientes.
Con todo esto, cualquier espíritu emprendedor habrá empezado ya a hacer cuentas y a visionarse al frente de este atractivo negocio. Su precio de venta, el cual ha sido rebajado, es de 899.000 euros. Los profesionales de la inmobiliaria KATHA CANARIAS REAL ESTATE son los responsables de enseñar el inmueble a todo aquel que así lo desee.