Pisos con garaje en venta en Santa Cruz de Tenerife

Los inmuebles que incluyen esta característica en la capital son de lo más cotizados

Pisos con garaje en venta en Santa Cruz de Tenerife.

Pisos con garaje en venta en Santa Cruz de Tenerife. / tucasa.com

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Este artículo de vivienda en Tenerife se centra en distintos pisos en venta en Santa Cruz de Tenerife, todos ellos con garaje. Contar con este elemento en el propio hogar se convierte en todo un lujo en la capital, por lo que los pisos con garaje o plaza de aparcamiento son de los más cotizados. Para hacerte con uno de ellos, solo tienes que seguir leyendo.

PISOS CON GARAJE EN VENTA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Piso con posibilidad de incluir garaje en La Salud

Inmueble para reformar, el cual se encuentra situado en una zona bien comunicada, próxima a la Avenida Príncipes de España en La Salud. Es completamente exterior y está distribuido en salón comedor, 3 habitaciones, amplia cocina y 1 baño. Incluye la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio.

Gestiona: MARENOSTRUM INMOBILIARIA.

Para concertar las visita puedes solicitar más información y fotografías en piso con garaje en venta en Santa Cruz de Tenerife.

Piso con garaje en venta en La Salud, S.C. Tenerife

Piso con garaje en venta en La Salud, S.C. Tenerife / tucasa.com

Piso con garaje en Somosierra

Maravilloso piso en la zona Somosierra, cercano a todos los servicios necesarios y con buena conexión con la carretera general del sur y parada de guagua. Se encuentra en una 3ª planta y cuenta con 90 m2, distribuidos en un salón-comedor espacioso y luminoso, gracias a un gran ventanal, 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente equipada y 1 baño completo con plato de ducha. Además, dispone de azotea con cuarto lavadero y garaje comunitario incluido en precio.

Gestiona: METRO 2 REAL ESTATE.

Si es el inmueble que estás buscando, te dejamos aquí toda la información y fotografías de este piso en venta con garaje en Santa Cruz de Tenerife.

Piso con garaje en venta en Somosierra, S.C. Tenerife

Piso con garaje en venta en Somosierra, S.C. Tenerife / tucasa.com

Piso de obra nueva con trastero y garaje en El Sobradillo

Edificio de obra nueva en El Sobradillo. Viviendas con gran salón, 3 dormitorios, cocina independiente y 2 baños. Todo ello ubicado en un edificio con ascensor, trastero y garaje. Dispone, además, de una azotea transitable con cuarto lavadero.

Gestiona: KSASVIVAS.

Más información y fotografías en piso de obra nueva con garaje y trastero en venta en Santa Cruz de Tenerife.

Piso de obra nueva con garaje y trastero en venta en El Sobradillo, S.C. Tenerife

Piso de obra nueva con garaje y trastero en venta en El Sobradillo, S.C. Tenerife / tucasa.com

Piso con garaje en Taco

Tercera planta con una superficie 103 m2, distribuidos en salón con balcón, 3 habitaciones, cocina, solana y 2 baños. Incluye en el precio una plaza de garaje y un trastero.

Gestiona: ERA ARCOIRIS RAMBLA.

Si es el inmueble que estás buscando, te dejamos aquí toda la información y fotografías de este piso en venta en Santa Cruz de Tenerife, con garaje incluido.

Piso en venta de reciente construcción con garaje en Taco.

Piso en venta de reciente construcción con garaje en Taco. / tucasa.com

Piso con garaje en Anaga

Piso de 60 m2 en Anaga, listo para entrar a vivir. Se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Es todo exterior y dispone de un balcón, además de plaza de garaje y trastero.

Gestiona: HOUSELL.

Si quieres una velada de ensueño esta es tu oportunidad. Más información y fotografías en piso con garaje y trastero en Santa Cruz de Tenerife.

Piso con garaje y trastero en zona Anaga, S.C. Tenerife.

Piso con garaje y trastero en zona Anaga, S.C. Tenerife. / tucasa.com

Si te ha gustado nuestro artículo y te gustaría ver uno de tus inmuebles en nuestro canal Viviendadate de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.