Nos vamos hasta Adeje para visitar todas estas casas en venta

Viviendas con diferentes características, para satisfacer necesidades de lo más variadas

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Hoy nos desplazamos hasta Adeje, donde hemos encontrado una oferta inmobiliaria de lo más variada y atractiva. En concreto, para este artículo de vivienda en Tenerife, hemos seleccionado distintas casas en venta en Adeje. Inmuebles en complejos residenciales, fincas e urbanizaciones, coronadas por bonitos jardines y agradables piscinas.

CASAS EN VENTA EN ADEJE

Casa con terrazas y jardín privado en Adeje

Amplia casa de 115 m2 en Adeje, en buen estado y lista para entrar a vivir. Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en luminoso salón, tres dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, cuenta con balcón, dos terrazas con vistas al mar y jardín privado. Cuenta también con 2 plazas de garaje y trastero.

Gestiona: HOUSELL.

Para concertar las visita puedes solicitar más información y fotografías en casa en venta en Adeje.

Finca de 1340 m2 con dos bungalows independientes y amueblados

Se vende en finca en Los Menores, la cual tiene 1340 m2 de parcela y cuenta con 2 bungalow completamente independientes, amueblados y equipados, listos para entrar a vivir. Las viviendas son muy amplias y luminosas, de estilo moderno y cada una de ellas se distribuye en salón comedor con cocina abierta, 1 habitación y 1 baño completo. Además, cuenta con piscina, terrazas y gran espacio de parking.

Gestiona: INMOBILIARIA CITY CENTER.

Si es el inmueble que estás buscando, te dejamos aquí toda la información y fotografías de este dos bungalows en venta en finca con piscina en Adeje.

Casa en complejo con piscina comunitaria en Adeje

Amplio inmueble de esquina en una planta con patio privado, en el complejo Island Village, situado a 900 metros del océano en Costa Adeje. Se distribuye en gran salón, 2 habitaciones, cocina combinada con sala de estar y 2 baños. Dispone de terraza con acceso a un gran patio con plantas y palmeras, una mesa con sillas y una sombrilla y una barbacoa de gas. Posee piscina comunitaria.

Gestiona: NOUS PROPERTY.

Más información y fotografías en casa en venta en complejo con piscina en Adeje.

Casa en residencial de medio-alto standing en Adeje

Casa adosada en el complejo Oasis Fañabe, a poca distancia del gran centro comercial X-sur. El residencial incluye ,además de otras casas adosadas de varios diseños y tamaños, con terrazas, jardines, plazas de aparcamiento en garaje subterráneo, dos piscinas climatizadas, áreas recreativas equipadas con tumbonas, sombrillas y zonas verdes bien cuidadas. La vivienda elegida tiene 186 m2 con gran salón, 3 dormitorios, cocina amueblada y equipada y dos baños y se vende totalmente amueblada.

Gestiona: MCM REAL ESTATE.

Si es el inmueble que estás buscando, te dejamos aquí toda la información y fotografías de este casa en venta en residencial con piscina en Adeje.

Casa unifamiliar en Adeje

Espectacular casa unifamiliar reformada por completo y con hermosas vistas. Está ubicada en Callao Salvaje en el complejo Oasis Tropical, con dos piscinas climatizadas y zonas verdes. La casa tiene 3 niveles muy bien distribuidos. En el primero hay un salón comedor de estilo abierto con cocina equipada con electrodomésticos de máxima calidad, una habitación pequeña con un aseo , además, una estupenda terraza de 50 m2 con barbacoa. En el segundo nivel hay tres habitaciones, de las cuales 2 de ellas tienen vistas al mar, y disponen de un gran baño con ducha. En el tercer y último nivel, está la habitación principal con un vestidor y baño con ducha, más una segunda terraza de 24 m2 desde la cual podrás disfrutar también de unas fabulosas vistas al mar. Cuenta con un amplio garaje con dos plazas y mucho espacio para almacenar.

Gestiona: VIPKEL CONSULTING SERVICE.

Si quieres una velada de ensueño esta es tu oportunidad. Más información y fotografías en casa en venta en Adeje.

Si te ha gustado nuestro artículo y te gustaría ver uno de tus inmuebles en nuestro canal Viviendadate de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.