Visita con un clic apartamentos en venta en Arona, Adeje o San Miguel de Abona

Desde 70.000 euros puedes convertirte en propietario de uno de estos inmuebles en el sur de Tenerife

Apartamentos en venta en Tenerife.

Apartamentos en venta en Tenerife. / tucasa.com

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Esta semana centramos nuestro artículo inmobiliario en diferentes apartamentos en venta en Tenerife. Concretamente, nos hemos trasladado hasta el sur de la isla, hasta los municipios de Adeje, Arona y San Miguel de Abona. En ellos, hemos encontrado agradables y confortables viviendas en Tenerife, con precios que van desde los 70.000 euros.

APARTAMENTOS EN VENTA EN TENERIFE

Apartamento en Arona por 70.000 euros

Entre los pisos en venta en Arona, visitamos este apartamento de 53 m2, el cual se encuentra muy cercano a las conocidas zonas costeras de Las Galletas y la Costa del Silencio. La vivienda se compone de un luminoso salón-comedor con acceso a un pequeño balcón, un dormitorio doble, estupenda cocina americana abierta al salón y un baño completo con bañera.

SUNNY HOME se ofrece a gestionar y te facilita más información y fotografías en apartamento en venta en Arona.

Apartamento en venta en Arona

Apartamento en venta en Arona / tucasa.com

Apartamento en urbanización con piscina comunitaria en Arona

Bonito y acogedor apartamento en planta baja, ubicado en una urbanización con piscina comunitaria. Está totalmente reformado y equipado y se distribuye en salón, un dormitorio, cocina, cómoda terraza con barbacoa y vistas a la piscina, y baño.

Más información y fotografías en en apartamento con piscina en venta en Arona que trae el profesional GRUPO DARIA.

Apartamento en venta en Arona

Apartamento en venta en Arona / tucasa.com

Apartamento en Adeje

Amplio piso en venta en Adeje, a 5 minutos andando de la playa. Consta de amplio y luminoso salón, 1 dormitorio doble con armario empotrado, cocina americana, 1 baño completo con ventana y terraza con cristalera. Se ubica en un complejo con piscina comunitaria. El precio incluye una plaza de garaje.

PARQUE GALEÖN INMOBILIARIA te facilita más información y fotografías en apartamento en venta en Adeje.

Apartamentp en venta en Adeje

Apartamentp en venta en Adeje / tucasa.com

Apartamento en San Miguel de Abona

Apartamentos desde 50 m2 en un complejo de aparthotel con alta rentabilidad en Golf del Sur. Estos pisos en venta en San Miguel de Abona, se distribuyen en luminoso salón/comedor, 1 dormitorio, cocina americana amueblada, baño y amplias terrazas entre 20 m2 y 30 m2, con vistas a la zona de jardín y a la gran piscina climatizada del complejo.

etc.

SOTIVEN se ofrece a gestionar y te facilita más información y fotografías en apartamento en venta en San Miguel de Abona.

Apartamento en venta en San Miguel de Abona

Apartamento en venta en San Miguel de Abona / tucasa.com

Apartamento en Arona

Magnífico apartamento ubicado en el Residencial Country Club, en un entorno cuidado, con amplias zonas ajardinadas y piscinas. Se compone de un amplio salón comedor con cocina integrada, espacioso dormitorio doble, un baño completo y la joya de la casa , una estupenda terraza de 12 metros.

Más información y fotografías en en apartamento en residencial en venta en Arona que trae con la ayuda necesaria, el profesional, KSASVIVAS.

Apartamento en venta en Arona

Apartamento en venta en Arona / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.