Las rebajas llegan también a estos áticos en venta en Tenerife

Viviendas de dos y tres dormitorios en las que disfrutar de intimidad y agradables veladas en sus espaciosas terrazas

Áticos en venta en Tenerife.

Áticos en venta en Tenerife. / tucasa.com

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Esta semana, las rebajas han llegado también al sector inmobiliario. Por eso, en nuestro artículo de vivienda nos centramos en cinco áticos en venta enTenerife, cuyos precios han sido rebajados. Viviendas en diferentes puntos de la isla, totalmente acondicionadas y listas para recibir a sus nuevos propietarios. Algunas de ellas cuentan, incluso, con piscina comunitaria, otras incluyen trasteros y plazas de garaje en sus precios y todas ellas disponen de grandes terrazas para disfrutarlas en cualquier época del año.

ÁTICOS EN VENTA EN TENERIFE

Ático en urbanización con piscina en Arona

En el complejo Coral Mar, ubicado en Costa Del Silencio, encontramos este bonito ático. Cuenta con salón, 2 dormitorios, cocina equipada,1 baño y una amplia terraza. El complejo tiene una gran piscina y zonas comunes. A pocos kilómetros de Playa Los Cristianos y con todos los servicios necesarios muy cerca. Sin duda, una de las mejores oportunidades ahora mismo entre los pisos en venta en Arona.

IDEAL HOMES TENERIFE se ofrece a gestionar y te facilita más información y fotografías en ático en venta en Arona.

ático en venta en Arona

ático en venta en Arona / tucasa.com

Ático con gran terraza acristalada en Taco

Espectacular y amplio ático en Taco, junto a la piscina municipal "El Polvorín" y cerca de todos los servicios. Edificio con acabados de primera calidad. La vivienda consta de una maravillosa terraza cubierta y acristalada con vistas impresionantes, aparte de salón, 3 dormitorios, cocina y dos baños. Dispone de dos plazas de garajes y dos amplios trasteros.

Más información y fotografías en en ático en venta en Taco, Tenerife que trae el profesional VERA MENDEZ INMOBILIARIA.

Ático en venta en Taco

Ático en venta en Taco / tucasa.com

Ático con vistas al mar y la montaña en venta en Granadilla de Abona

A la venta un ático de dos niveles en el complejo Las Terrazas de Sotavento. Este piso en venta en Granadilla de Abona consta de salón comedor con cocina americana y terraza, dos dormitorios y un baño. En el segundo nivel hay una gran terraza al aire libre con vista al mar, la playa y la montaña. Se vende con trastero y plaza de garaje. El complejo dispone de piscina para adultos climatizada por placas solares y otra para niños, amplias zonas verdes, además pista de pádel.

VYM CANARIAS te facilita más información y fotografías en ático en venta en Granadilla de Abona.

Ático en venta en Granadilla de Abona

Ático en venta en Granadilla de Abona / tucasa.com

Ático en Anaga, Santa Cruz de Tenerife

Encantador ático completamente amueblado en la mejor zona de Santa Cruz, a escasos metros del parque García Sanabria. Vivienda decorada con las mejores calidades en estilo urban chic, íntegramente reformada: fontanería, electricidad, suelos y paredes, instalación de aire acondicionado y redistribución de estancias. Consta de salon, 2 dormitorios, cocina con una espectacular isla de madera, con electrodomésticos integrados: microondas, horno, placa de inducción, lavadora y lavavajillas, nevera americana y campana extractora de diseño y un baño .Tiene una privilegiada azotea con vistas a la rambla y hoteles colindantes y dispone además de un trastero.

ASTEN REALTY se ofrece a gestionar y te facilita más información y fotografías en ático en venta en Anaga, Santa Cruz de Tenerife.

Ático en venta en Anaga, Santa Cruz de Tenerife.

Ático en venta en Anaga, Santa Cruz de Tenerife. / tucasa.com

Ático con apartamento de invitados en Puerto de la Cruz

Ático con impresionantes vistas, tanto a la costa como a la montaña. Este piso en venta en Puerto de la Cruz es un auténtico inmueble de lujo, el cual cuenta, incluso, con un apartamento de invitados. La propiedad consta de recibidor, salón-comedor, 2 dormitorios, cocina independiente, 2 baños, aseo de invitados y lavadero, todo ello en una sola planta. Tiene preinstalación de aire acondicionado en salón y los dos dormitorios grandes. Goza de una gran terraza, que completa los 195 m2 del inmueble.

Más información y fotografías en en ático en venta en Puerto de la Cruz que trae con la ayuda necesaria, el profesional, INMOBILIARIA STEINERT INVEST.

Ático en venta en Puerto de la Cruz

Ático en venta en Puerto de la Cruz / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.