Las casas en venta en Tenerife que vamos a visitar en este artículo son una auténtica delicia. Viviendas de lo más confortables, con agradables terrazas, grandes espacios e, incluso, vistas al mar. Inmuebles con 3 y 4 dormitorios, listos para recibir a sus nuevos propietarios. Acompáñanos y entra con nosotros a todas estas casas en venta en Adeje. ¿Cuál de ellas podría ser la tuya?.

CASAS EN VENTA EN ADEJE

Casa adosada con piscina comunitaria en Adeje

Este bonito adosado se ubica en un residencial con piscina comunitaria. Sus 95m2 de vivienda se distribuyen en dos plantas. La principal tiene salón-comedor con acceso a una terraza privada, una cocina independiente, cuarto lavadero y aseo. En la planta superior, encontramos los 3 dormitorios y un baño completo, todo ello con los techos altos y abuhardillados, lo que dota a toda la vivienda de una gran luminosidad.

Más información y fotografías en casa adosada con piscina en venta en Adeje.

Casa en venta en Adeje tucasa.com

Casa en venta en zona Tijoco Bajo

Vivienda en Tijoco Bajo, construida en una parcela de 590 m2 y con una superficie de 118 m2. La vivienda cuenta con un gran salón con cocina abierta y acceso a una terraza interior, 4 dormitorios y 2 aseos. En la primera planta hay una terraza de 118 m2 que se puede construir o utilizar como solárium.

Más información y fotografías en casa en venta en Tijoco Bajo, Adeje.

Casa en venta en Adeje tucasa.com

Casa en zona Los Menores, Adeje

Amplio adosado de esquina en Los Menores, Adeje. La casa tiene 3 terrazas, todas ellas con vistas al mar. Consta de 3 plantas, tiene jardín propio, zona de barbacoa y garaje. La vivienda cuenta con sala de estar, con acceso a la terraza y cocina, además de 4 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en casa adosada en venta en Adeje.

Casa en venta en Adeje tucasa.com

Casa reformada en zona Taucho, Adeje

Casa chalet independiente, con 110 m2, la cual ha sido reformada. La vivienda se distribuye en gran salón, 3 dormitorios, cocina independiente y 4 baños. Dispone, además, de 2 terrazas. Inmuebles con bonitos toques rústicos.

Más información y fotografías en casa en venta en Adeje.

Casa en venta en Adeje tucasa.com

Adosado con vistas al mar en Tijoco Bajo, Adeje

Excelente adosado con vista al mar en el complejo Las Flores, Tijoco Bajo. La casa tiene salón, comedor con cocina americana, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y aseo de invitados. También hay 2 terrazas con maravillosas vistas al mar y un solárium en la azotea. Dispone de conexión directa a plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en casa en venta en el complejo Las Flores, Adeje.

Casa en venta en Adeje tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.