Si ha llegado el momento y te has decidido por hacerte con una casa con piscina, en este artículo de vivienda puede estar tu futuro hogar. En concreto, nos hemos colado en diferentes complejos residenciales, con zonas verdes y piscinas, en los cuales se ubican todas estas casas en venta en Tenerife. Inmuebles ideales para residir todo el año, así como si tu idea es invertir en una propiedad que te genere alta rentabilidad, ya que hablamos de precios muy interesantes, siendo el más alto, 198.000 euros.

Casas con piscina en venta en Tenerife

Casas con piscina a estrenar en Arona

Magnífica oportunidad de estrenar el hogar de tus sueños, situado en el complejo residencial Mararía, con piscina comunitaria, situado a pocos minutos de Los Cristianos y Las Américas y a un paso de todos los servicios necesarios. Estas viviendas están compuestas por un precioso salón comedor con balcón, 2 o 3 amplias y luminosas habitaciones, cocina independiente, 2 baños y solana. Cuentan también con balcón, ascensor, garaje y posibilidad de trastero.

Más información y fotografías en casas en venta en Arona, Tenerife, consultar más datos con la inmobiliaria CITY CENTER

Casa en venta en Arona, Tenerife tucasa.com

Casa en complejo con piscina en Costa del Silencio, Arona

Hermoso bungalow en Costa del Silencio, Arona, ubicado en una zona muy tranquila, dentro de un complejo residencial con 2 piscinas. Posee 70 m2 recién reformados, distribuidos en un amplio salón- comedor, 3 dormitorios cómodos, luminosos y con armarios, cocina de estilo americana, amueblada y con acceso al patio interior, el cual cuenta con barbacoa y espacio para el disfrute al aire libre, además de un baño, totalmente equipado y con plato de ducha.

Más información y fotografías en casa en venta en Arona, Tenerife.

Casa en venta en Arona, Tenerife tucasa.com

Casa con piscina y dos terrazas en San Miguel de Abona

Adosado de 120m2, más 2 terrazas y 2 plazas de garaje cerradas. En la planta primera del inmueble, se encuentra un salón comedor, cocina cerrada independiente con ventana, aseo y una de las terrazas. En la segunda planta hay 3 habitaciones y un baño. En la última planta dispone de una zona abuhardillada y acceso a la segunda terraza de las que dispone. Urbanización cerrada con piscina y zonas verdes, con todos los servicios cercanos.

Más información y fotografías en casa en venta en San Miguel de Abona, Tenerife.

Casa en venta en San Miguel de Abona, Tenerife tucasa.com

Casa reformada en un complejo con 2 piscinas en Arona

Vivienda de 2 plantas en la zona de Las Galletas, en un complejo con 2 piscinas comunitarias y zonas comunes, en donde se incluye un minimarket, aparcamiento y espacios verdes. Está reformada totalmente, con materiales de alta calidad y equipos eléctricos nuevos y se vende amueblada. Se distribuye en un amplio salón con cocina americana, 1 dormitorio y 1 baño completo en su planta principal y 2 dormitorios totalmente exteriores, 1 baño y la una terraza con excelentes vistas a las piscinas y a las montañas en su primera planta.

Más información y fotografías en casa en venta en Arona, Tenerife. Para mas referencias, la inmobiliaria VIPKEL CONSULTING SERVICE está a su disposición.

Casa en venta en Costa del Silencio, Tenerife tucasa.com

Casa con piscina, terraza y bar en San Miguel de Abona

Chalet tipo dúplex a la venta en el complejo The Palms, Oasis del Sur. La vivienda, la cual se vende totalmente amueblada, consta de salón, 2 dormitorios, cocina independiente, 2 baños completos y terraza. El complejo con piscina y bar está muy bien mantenido y se encuentra cerca del mar. Ubicado en zona con transporte público, supermercado, restaurantes y campo de golf.

Más información y fotografías en casa en venta en San Miguel de Abona, Tenerife.

Casa en venta en San Miguel de Abona, Tenerife tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos