Casi 5.000 metros cuadrados de terreno dan lugar a una finca de ensueño en la isla de La Palma, más concretamente en el municipio de Tijarafe. En esta zona, conocida como Arecida, se ubica la impresionante casa en venta en la que vamos a centrar este artículo de vivienda.

Casa en venta en Tijarafe, La Palma. tucasa.com

Con esta fotografía superior, cualquiera siente un flechazo a primera vista.

Piscina de película, solárium con vistas al mar, jardines de revista, interiores de lo más confortables, luminosidad a raudales e, incluso, una bodega son solo algunas de las prestaciones y características de esta casa en venta en Tijarafe.

Una villa perfecta para acoger a una gran familia, recibir a grupos de amigos y disfrutar en ella de jornadas y veladas inolvidables.

Desde sus bonitos exteriores hasta sus confortables interiores, cada rincón de esta casa está estudiado al centímetro, dedicándole a cada uno de ellos detalles de diseño y sofisticación con la madera como gran protagonista.

Casa en venta en Tijarafe, La Palma. tucasa.com

Un total de 5 dormitorios y 4 baños otorgan el confort necesario en cada una de sus estancias. Muebles únicos y una cuidada distribución dan lugar a espacios majestuosos en los que la luz natural no hace más que acrecentar su grandiosidad.

Casa en venta en Tijarafe, La Palma. tucasa.com

Las zonas comunes están presididas por un amplio salón con chimenea y una original y acogedora cocina con comedor, los cuales se funden con el exterior a través de grandes ventanales y salidas .

Casa en venta en Tijarafe, La Palma. tucasa.com

Es precisamente en el exterior donde esta casa gana más espectacularidad aún. Las vistas al mar dominan toda la propiedad y se convierten en protagonistas en sus diversas zonas de relax, descanso o esparcimiento.

Casa en venta en Tijarafe, La Palma. tucasa.com

Estamos, por tanto, ante lo que puede definirse como una casa ideal. Un inmueble que cumple con creces todos los deseos y cubre todas las necesidades. Todo ello en una ubicación perfecta y un entorno mágico. ¿Qué más se puede pedir?.